Abierto hoy: 09:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia Única

Nos ofrecieron el Tour en el paseo maritimo y ha sido una excelente elección. Una lancha de 100cv y... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
infinito_2
Sevilla, España
Fastantica experiencia!!!!!!!!

Una experiencia increíble!!!! Sonia la chica que vende los tickets en el kiosko se nos acerco y nos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
I5967EOvictoriam
Málaga, España
Leer las 342 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Happy Time es una empresa muy profesional, lo leí en TripAdvisor y la casualidad quiso que aparcáramos Justo al lado de donde estaba Sonia con su stand. Ella es una persona extraordinaria, te dije que escribiría si todo iba bien y aquí estoy todo fue SÚPER!!!!!!
Nosotros cogimos la actividad de 3 horas y después la visita a Benagil, ambas valen la pena y además hacerlo con Happy Time

Agradecele a Carlos R
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ruta muy recomendable, Sonia y Milton súper amables y profesionales. La ruta muy espectacular, gran destreza de Milton con el barco en las entradas de las cuevas.

Agradecele a 608mariam
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores de portugal trato amabilidad vera alex gracias repiteremos a sido una experiencia unica un trato genial lo aconsejo

Agradecele a Dinatanger
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo comenzó dando un paseo, cuando nos cruzamos con Sonia... gran persona y profesional, nos animó y nos explicó un poquito las varias actividades que podíamos realizar... sin duda alguna la mejor experiencia !!!! Un paseo muy agradable gracias a Maykon y Alex, son geniales. Vimos mogollón de delfines y a mas a mas nos acercaron a ver el trozo de costa hasta llegar a puerto.
Sin duda alguna cuando volvamos repetiremos. MIL GRACIAS SONIA Y COMPAÑIA.

Fdo; “Los Catalanes”

Agradecele a donnimoni
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sonia, Marco y todo el equipo nos recibieron muy bien y nos proporcionaron un paseo de 5 estrellas.
Grutas y playas bellísimas, buen ambiente y cerveza.
Nuestro capitán nos hizo ver todas grutas desde su interior con su gran habilidad de navegación.

Muchísimas gracias! Volveremos!

Agradecele a 91saskiac