Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen complejo residencial, oasis de relax a tiro de piedra de Punta de la Piedad, de Sagres, cabo de Sant Vicente y todas las maravillosas playas de la zona. Apartamentos muy confortables, nuevos, limpios y con todas las comodidades, y hasta vista del mar en el nuestro. Desayuno de gran calidad

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a MHHDAG
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Maravilloso apartamento duplex al que no le faltaba detalle. Con todo tipo de electrodomésticos (microondas, horno, cafetera, tostadora,...) y utensilios.
Con aire acondicionado, dos televisiones, dos baños, dos salones, dos solarium, vamos todo lo que se diga es poco.
El entorno también precioso con salida al jardín que llevaba a la piscina.
El spa con la piscina cubierta, jacuzzi, sauna, ... también estupendo y prácticamente para nosotros solos.
El restaurante también bien con cenas temáticas y con música.
En definitiva un sitio estupendo para descansar, las únicas pegas es que tenías que coger el coche para ir a cualquier sitio y las sártenes que no eran antiadherentes.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Angelines S
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas en una villa con jardín y piscina comunitaria. Desayunabamos todos los días en la terraza y luego nos recorrimos la mayoría de las playas del Algarve y sus poblaciones más turísticas. Acceso gratuito al spa y al gimnasio, descuentos en pistas de tenis y actividades infantiles. Limpieza, trato amable, vigilancia en la urbanización, sin ruidos. Nos vamos con muchas ganas de volver.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Resort recomendable 100%.
Estuve hace unas semanas con unas amigas y acabamos encantadas.
A los apartamentos no les falta detalle, desde copas de vino hasta un tendedero para la ropa, pasando por una tabla para que puedas planchar la ropa que se te ha arrugado en el viaje.
Volveré seguro

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Saruky7
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

El complejo es un inmensa urbanización privada, con canchas de golf y todas las instalaciones necesarias para una excelente estadías. Los apartamentos son muy espaciosos , muy completos, con todo lo necesario. Vistas hacia las canchas de golf impagables. Si bien está un poquito a las afueras del centro de Lagos, no es problema sí vas en coche, en sólo minutos estarás en el centro o en las hermosas playas cercanas, como Doña Ana.nos dieron un dispositivo portátil para tener acceso a wifi en todo momento, dentro y fuera del complejo. Para regresar una y otra vez. Muy buena relación calidad/precio

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Aclara2014