Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Duplex ideales para familias, practicamente a estrenar, excelentes calidades, limpieza, espacio, menaje de cocina completo, zonas comunes muy limpias, agradables y cuidadas.
A cinco minutos en coche de Lagos centro y de las playas, las cuales son preciosas.
Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a samuel m
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico sitio para disfrutar en Familia y descansar. Personal muy amable y servicial. Playas preciosas y se come de maravilla. Hemos estado en una villa con piscina y lo hemos pasado super bien..!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JmsMarbella
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo unos dias este pasado Junio'17. Y venimos encantados.
El duplex donde nos alojamos estaba nuevo, estrenado las cosas. No por nuevo le faltaba un detalle, cocina completa habitaciones amplias, cuidan muchos los detalles y una limpieza de 10.
No está a pie de playa , pero no es lo que yo buscaba. Muy cerca del pueblo y playas de lagos en coche.
El duplex tiene dos dormitorio psra 4 personas cómodamente, y aparte tiene un sofa cama por si llevais algún niño.
Para ir al Spa y Restaurante del hotel yo iba en coche, andando me resultaba lejos. Pero esto a mi tampoco me importó.
Valoración total 10.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chagonsa
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Gratamente sorprendido por unos apartamentos cómodos y espaciosos. Son de reciente construcción y con todas las comodidades. Disponen de cocina con vitro y todo lo necesario para cocinar algo, aire acondicionado en los dos dormitorios, la cocina y el salón, dos terrazas con mesa, sillas y tumbonas, persianas eléctricas, toldo eléctrico, dos teles, DVD, acceso directo a la piscina exterior climatizada. Disponen de servicio de limpieza todos los días. Están en las afueras por lo que se necesita coche para los desplazamientos. Están situados dentro de una urbanización con pistas de tenis, campo de golf, spa, restaurante, etc.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina exterior
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabianpa
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento de lujo, no le falta un detalle.

Ideal para desconectar. Todas las comodidades, incluyendo piscinas y muy bien equipado (lavavajillas, vitroceramica, etc).

Un gran inconveniente: para ir a la playa hay que hacerlo en coche, a unos 10 minutos. Pero para desconectar es ideal.

Los colchones son de muelle. Para el precio de la noche, y el "luxury" que anuncian, podrían ser de mejor calidad.

El mantenimiento muy efectivo. Y la limpieza bastante correcta.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a anoniocasional