“Apartamentos preciosos”
Opinión sobre el Boavista Golf Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Boavista Golf Resort
En el puesto n.º7 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos ideales para ir en familia o a descansar si vas en pareja. A nosotros no nos molestan los niños pero si os suelen molestar este no es vuestro sitio.

Los apartamentos son enormes, con amplios salones, cocina y dos baños. En mi apartamento había habitación de matrimonio y otra doble.

En nuestro apartamento (80) faltaban algunos utensilios de cocina. Como un mantel, un escurridor o una tabla para cortar, pero nada imprescindible.

Las piscinas son magníficas y están a 5 minutos del centro de lagos en coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sara A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo de adosados magníficos y con todo lo necesario en el interior. Servicio de limpieza diario y bueno.
El complejo dispone de golf, balneario, gimnasio y piscina pero no disfrutamos de los mismos ya que fuimos de turismo a conocer la zona.
No esta integrado en la población.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a vicenmp
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Duplex ideales para familias, practicamente a estrenar, excelentes calidades, limpieza, espacio, menaje de cocina completo, zonas comunes muy limpias, agradables y cuidadas.
A cinco minutos en coche de Lagos centro y de las playas, las cuales son preciosas.
Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a samuel m
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico sitio para disfrutar en Familia y descansar. Personal muy amable y servicial. Playas preciosas y se come de maravilla. Hemos estado en una villa con piscina y lo hemos pasado super bien..!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JmsMarbella
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo unos dias este pasado Junio'17. Y venimos encantados.
El duplex donde nos alojamos estaba nuevo, estrenado las cosas. No por nuevo le faltaba un detalle, cocina completa habitaciones amplias, cuidan muchos los detalles y una limpieza de 10.
No está a pie de playa , pero no es lo que yo buscaba. Muy cerca del pueblo y playas de lagos en coche.
El duplex tiene dos dormitorio psra 4 personas cómodamente, y aparte tiene un sofa cama por si llevais algún niño.
Para ir al Spa y Restaurante del hotel yo iba en coche, andando me resultaba lejos. Pero esto a mi tampoco me importó.
Valoración total 10.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chagonsa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 4.4 kilómetros
Jardim da Meia Praia
Jardim da Meia Praia
N.° 13 de 53 en Lagos

¿Estuviste en Boavista Golf Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Boavista Golf Resort

Dirección: Quinta da Boavista SA, Lagos 8601-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Lagos
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Lagos
N.º  5 de hoteles de lujo en Lagos
N.º  5 de hoteles de spa en Lagos
N.º  10 de hoteles para familias en Lagos
N.º  12 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios: $ 1.013 - $ 5.364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boavista Golf Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Boavista Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boavista Golf Hotel Lagos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?