US$ 417
US$ 142
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 190/noche de este hotel.

US$ 337
US$ 328
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
  • Estacionamiento gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 187
US$ 183
US$ 177
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

US$ 221
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo de adosados magníficos y con todo lo necesario en el interior. Servicio de limpieza diario y bueno.
El complejo dispone de golf, balneario, gimnasio y piscina pero no disfrutamos de los mismos ya que fuimos de turismo a conocer la zona.
No esta integrado en la población.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a vicenmp
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Duplex ideales para familias, practicamente a estrenar, excelentes calidades, limpieza, espacio, menaje de cocina completo, zonas comunes muy limpias, agradables y cuidadas.
A cinco minutos en coche de Lagos centro y de las playas, las cuales son preciosas.
Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a samuel m
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico sitio para disfrutar en Familia y descansar. Personal muy amable y servicial. Playas preciosas y se come de maravilla. Hemos estado en una villa con piscina y lo hemos pasado super bien..!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JmsMarbella
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo unos dias este pasado Junio'17. Y venimos encantados.
El duplex donde nos alojamos estaba nuevo, estrenado las cosas. No por nuevo le faltaba un detalle, cocina completa habitaciones amplias, cuidan muchos los detalles y una limpieza de 10.
No está a pie de playa , pero no es lo que yo buscaba. Muy cerca del pueblo y playas de lagos en coche.
El duplex tiene dos dormitorio psra 4 personas cómodamente, y aparte tiene un sofa cama por si llevais algún niño.
Para ir al Spa y Restaurante del hotel yo iba en coche, andando me resultaba lejos. Pero esto a mi tampoco me importó.
Valoración total 10.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chagonsa
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Gratamente sorprendido por unos apartamentos cómodos y espaciosos. Son de reciente construcción y con todas las comodidades. Disponen de cocina con vitro y todo lo necesario para cocinar algo, aire acondicionado en los dos dormitorios, la cocina y el salón, dos terrazas con mesa, sillas y tumbonas, persianas eléctricas, toldo eléctrico, dos teles, DVD, acceso directo a la piscina exterior climatizada. Disponen de servicio de limpieza todos los días. Están en las afueras por lo que se necesita coche para los desplazamientos. Están situados dentro de una urbanización con pistas de tenis, campo de golf, spa, restaurante, etc.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina exterior
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabianpa