Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos ideales para ir en familia o a descansar si vas en pareja. A nosotros no nos molestan los niños pero si os suelen molestar este no es vuestro sitio.

Los apartamentos son enormes, con amplios salones, cocina y dos baños. En mi apartamento había habitación de matrimonio y otra doble.

En nuestro apartamento (80) faltaban algunos utensilios de cocina. Como un mantel, un escurridor o una tabla para cortar, pero nada imprescindible.

Las piscinas son magníficas y están a 5 minutos del centro de lagos en coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sara A
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo de adosados magníficos y con todo lo necesario en el interior. Servicio de limpieza diario y bueno.
El complejo dispone de golf, balneario, gimnasio y piscina pero no disfrutamos de los mismos ya que fuimos de turismo a conocer la zona.
No esta integrado en la población.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a vicenmp
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Duplex ideales para familias, practicamente a estrenar, excelentes calidades, limpieza, espacio, menaje de cocina completo, zonas comunes muy limpias, agradables y cuidadas.
A cinco minutos en coche de Lagos centro y de las playas, las cuales son preciosas.
Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a samuel m
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico sitio para disfrutar en Familia y descansar. Personal muy amable y servicial. Playas preciosas y se come de maravilla. Hemos estado en una villa con piscina y lo hemos pasado super bien..!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JmsMarbella
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo unos dias este pasado Junio'17. Y venimos encantados.
El duplex donde nos alojamos estaba nuevo, estrenado las cosas. No por nuevo le faltaba un detalle, cocina completa habitaciones amplias, cuidan muchos los detalles y una limpieza de 10.
No está a pie de playa , pero no es lo que yo buscaba. Muy cerca del pueblo y playas de lagos en coche.
El duplex tiene dos dormitorio psra 4 personas cómodamente, y aparte tiene un sofa cama por si llevais algún niño.
Para ir al Spa y Restaurante del hotel yo iba en coche, andando me resultaba lejos. Pero esto a mi tampoco me importó.
Valoración total 10.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja