Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro dias. El apartamento bien equipado, con electrodomesticos de calidad, limpio y amplio. Limpieza diaria. Puedes hacer uso de la piscina cubierta y todas las instalaciones.
Cerca tienes supermercados, como el Intermache, en el que encuentras de todo y mucha variedad de comida para llevar. En coche, el centro de lagos esta a 10 minutos que es un lugar encantador y con mucho ambiente. Playa ideal.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vanessa C
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos ideales para ir en familia o a descansar si vas en pareja. A nosotros no nos molestan los niños pero si os suelen molestar este no es vuestro sitio.

Los apartamentos son enormes, con amplios salones, cocina y dos baños. En mi apartamento había habitación de matrimonio y otra doble.

En nuestro apartamento (80) faltaban algunos utensilios de cocina. Como un mantel, un escurridor o una tabla para cortar, pero nada imprescindible.

Las piscinas son magníficas y están a 5 minutos del centro de lagos en coche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sara A
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo de adosados magníficos y con todo lo necesario en el interior. Servicio de limpieza diario y bueno.
El complejo dispone de golf, balneario, gimnasio y piscina pero no disfrutamos de los mismos ya que fuimos de turismo a conocer la zona.
No esta integrado en la población.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a vicenmp
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Duplex ideales para familias, practicamente a estrenar, excelentes calidades, limpieza, espacio, menaje de cocina completo, zonas comunes muy limpias, agradables y cuidadas.
A cinco minutos en coche de Lagos centro y de las playas, las cuales son preciosas.
Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a samuel m
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico sitio para disfrutar en Familia y descansar. Personal muy amable y servicial. Playas preciosas y se come de maravilla. Hemos estado en una villa con piscina y lo hemos pasado super bien..!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JmsMarbella