“La atención del personal inmejorable”
Opinión sobre el Snack Bar Inna

Snack Bar Inna
Clasificado como N.º 176 de 489 Restaurantes en Lagos
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dando un paseo por Lagos y cenamos en este sitio. Tiene gran variedad de platos por 5€ y el personal es muy atento y servicial. Recomendable si quieres cenar comida portuguesa casera. Por poner una pega, la salsa de champiñones del pollo es demasiado abundante y se hace cansina. Recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a aidalsp
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y probamos los platos del día de 5 euros, y son bastante correctos para el precio que tienen, el camarero muy atento. Recomiendo el bacalao bras, las raciones son bastante abundantes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mariaastur12
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Es un sitio que no nos ha defraudado. Entramos por casualidad y por precios muy asequibles la comida estaba bastante buena. No se puede pedir por platos económicos una delicatessen, pero lo que ponen es adecuado.

Agradecele a Reyes V
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Comimos aqui de paso por lagos, la verdad que nos sorprendio gratamente el menu y los platos del dia a 5€, pedimos dorada a la parrilla, alubias con camarones, bacalado y pollo, de entrante unas almejas.
Raciones buenas y de buena calidad.
Bar pequeñito y para comer en la terraza ya que dentro habia un poco de humo.
Postres caseros muy ricos!
Sin duda volveria.

1  Agradecele a SandraRuben27
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

5 € por plato con 13 variedades para elegir.
Yo cené un bacalao a bras y estaba muy rico, mi mujer pidió un tipo de sopa de macarrones con camarones, almejas y pescado y le resulta un poco soso pero bien.
Un jarro de 0,5 L de vino de la casa 3,50 y u a caña de 20cl 1,50, total una cena de 15 €.
Mejor esperar a una mesa de fuera, dentro mucho humo de la cocina.

Agradecele a 448juancarlosl