TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Absolutamente increíble.

Es una experiencia que superó todas nuestras expectativas, pasamos un rato genial con el capitán... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Isabelillac
Fantástico paseo con Pedro!!!

Recomendable 100%. El chico que nos acompañó lo hizo muy ameno con sus explicaciones. Visitamos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Gina G
Sevilla, España
Leer las 316 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lagos y sus alrededores
desde US$ 22,67
desde US$ 22,67
desde US$ 45,34
desde US$ 39,68
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

No quise conocer más tras ver el pésimo trato recibido. Impresentable la chica rubia que estába en el stand. La calle es pública donde se pueden sacar fotos libremente (de la publicidad del stand) y tu dejas mucho que desear como profesional. Nunca mas

Agradecele a Val1jhhhdhf
lagosgrottotrips, Manager en Lagos Grotto Trips, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Este comentário não tem nada a ver com os PASSEIOS DE BARCO ÀS GRUTAS DA PONTA DA PIEDADE.

A Senhora que está na placa de vendas é uma simpatia como poderá ler em muitos comentários do Tripadviser.

Gostaríamos de saber exatamente o que aconteceu para melhor podermos avaliar a situação.

A rua é pública mas é boa educação pedir autorização para tirar fotos à placa e ainda mais à pessoa que está no seu local de trabalho.

O comentador não é nosso cliente porque nem nem sequer fez o passeio com a nossa companhia.

José Santos
Gerente da Riverwatch
Lagos Grotto Trips

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos lo hemos pasado muy bien gracias a Jack haciéndonos reir. Una experiencia muy recomandable y divertida!!!️

2  Agradecele a isabelaisami
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje estupendo con marcos! Te permiten ir con perro, visita genial con todo tipo de comentarias, el chico habla varios idiomas. Muy recomendable!

2  Agradecele a H8465HTcristinam
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nuno fue un magnífico capitán y guía, nos hizo un tour muy divertido y nos trató de maravilla.

Recomendadisimo.

2  Agradecele a Madredetragones84
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Un Viaje sorprendente por a costa de Lagos ,calas cuevas etc ,aunque ayudo muchísimo el capitán YACK (Nuno),100%Recomendable

2  Agradecele a Patry G