“Excelentes mojitos”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles mojitos
Buen ambiente, sitio moderno y bien decorado
Lo recomendaría
Los camareros muy amables

Agradecele a eloyr16
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir a cenar una noche y no les quedaba carne, aún así volvimos a ls noche siguiente y después de intentar reservar por tlf sin respuesta nos presentamos allí directamente, nos dieron mesa 30 minutos después ya que el restaurante es pequeñito. Las hamburguesas muy ricas y de calidad. Nada malo que decir sobre la cocina.

Agradecele a W9854RRmarinab
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, la pasta y las hamburguesas. El sitio es bonito, tiene pocas mesas en el interior. También tiene mesas altas para tomar algo y terraza.

Sin embargo, el servicio fue lo peor. Llegamos a las 20.15h preguntando si tenían sitio. Nos dijeron que en 15minutos se libraba una mesa. Estuvimos esperando una hora tomando algo hasta que finalmente nos sentaron en el comedor. Pedimos inmediatamente porque habíamos tenido tiempo de sobra para decidir. Una pareja al lado de nosotros pidió 20 minutos más tarde, y otra una media hora más tarde. Nos sirvieron a todos a la vez tras otra hora esperando (el local tiene 5 mesas) con lo que dió la impresión de que en la cocina habían estado parados hasta tener las 3 mesas.

Nos quejamos al camarero, quien nos dijo que sólo había ido a ayudar ese día pero se lo trasmitió a los responsables. Nadie aparte de él nos pidió perdón no tuvieron ningún detalle por la espera.

En definitiva, buena comida si no tienes prisa y eres muy paciente.

Agradecele a Javi M
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja un poco tarde y probablemente ya estaban cerrando la cocina pero nos dijeron que sí y nos sentamos en el patio del fondo. El ambiente super agradable, la música buena, los precios razonables pero lo mejor de todo es que la comida es deliciosa (pedimos pastas) y la atención de una chica italiana que fue muy simpática. Volveremos!

Agradecele a Sofía H
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche fuimos mi pareja y yo a cenar, y de primera impresion nos parecio ser solo un bar de copas, pero, a nuestro parecer tienen una cocina y servicios excelentes, la comida marcada por el tiempo y servicio de sala fabuloso, pedimos SALMON y hamburguesa baffiburguer de plato principal. Eran espectaculares, acompañados de una chica italiana que hizo todo lo posible para que todo fuera perfecto y asi fue mi mas sincera enhorabuena volveremos!

Agradecele a Gsus G