Abierto hoy: 09:00 - 21:00

desde US$ 30,41
Detalles
desde US$ 428,08
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Boat tour Benagil Caves

Trato amable y profesional. Antonio es un gran marinero que nos contó todos los secretos de la costa

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a arabravodelaguna
RoyalNautic, Gestor de Relações com o Cliente en Royal Nautic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por tu comentario!

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros visitantes, y nuestra recompensa es saber que disfrutó de nuestros tours. El mar es nuestra pasión y nuestra misión es compartirlo con todos nuestros visitantes.

En nombre de todo el equipo, muchas gracias por su visita, ¡y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021
Opinión sobre: Boat tour Benagil Caves

Un tour recomendable, maravillosos paisajes, cuevas increíbles y el trato del personal ha sido genial!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a cristinafG5429FZ
bookingsroyalnautic, Gerente de recepção en Royal Nautic, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

¡Gracias por tu comentario!

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros visitantes, y nuestra recompensa es saber que usted disfrutó de nuestros tours.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020
Opinión sobre: Boat tour Benagil Caves

Viaje muy agradable, rita muy simpática, y el patrón nos hizo un regreso rapidito en el q lo dsifrutamos mucho. Nos dimos unas risas

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a ceciliavM922AT
RoyalNautic, Gestor de Relações com o Cliente en Royal Nautic, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020
Opinión sobre: Boat tour Benagil Caves

EL personal era simpatico y fue divertido. No sé si entramos en todas las grutas previstas por el estado de mar o tiempo. Se ajustaba a lo que pretendía y ninguna queja.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a sherpita75
bookingsroyalnautic, Gestor de Relações com o Cliente en Royal Nautic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Portimão en Agosto y reservamos el barco, además tuvieron la consideración de reservarnos la hora con el mar más en calma de la semana, ya que íbamos con una embarazada...
Excursión de 2 o 2 1/2 más o menos, con explicaciones, entradas en las cuevas e incluso nos bañamos desde el barco cerquita de la playa de benegil...
Empresa sería, con buenos guías que hablan Español y muy considerados..

Buena experiencia y recomendable empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradecele a C5768ZUjorgem
RoyalNautic, Front Office Manager en Royal Nautic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu comentario.

¡Gracias por su visita!

El mar es nuestra pasión, y nuestra misión es compartirla con todos nuestros visitantes.

atentamente
Royalnautic