Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos el fin de semana mi pareja y yo y la verdad que desde el minuto uno todo ha ido súper bien.

1.Personal amable y atento.
2.Habitaciones muy limpias.
3.Desyuno completo.

Está en el pueblo de Portimao yo lo prefiero así,por las noches es muy tranquilo y se puede descansar cosa que en la otra zona de la praia da Rocha sería imposible con todos los holligans gritando y con sus borracheras monumentales. Si quieres fiesta está a 10 minutos andando. Para comer por la zona lo recomiendo antes de ir a la zona "turística". Volveremos!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 470.309
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Pedimos camas individuales y nos dieron cama doble. La habitación pequeña, en el primer piso con ventana para el patio interior. Muy ruidosa porque están todas las máquinas de aire acondicionado. Está a 4 km de la playa de la Rocha. Parking de pago, unos 8 eur al día. Desayuno bastante correcto. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con ventana para la calle que no esté en el primer piso.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ana A
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y muy buen precio. El problema es que está por la zona centro de la ciudad, por la noche en Octbr-Novbre da respeto andar por las calles de alrededor. La playa queda lejos. No es un hotel para vacaciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Kazako24
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado y el desayuno nos pareció bueno, sin embargo una recepcionista especialmente se porto borde y grosera desde el minuto 1, pues pedimos explicitamente 1 cama doble y nos pusieron 2 individuales, cuando comentamos acerca del tema, nos dijo que ella no estaba para solucionar el problema que pusiera una reclamacion a gerencia, pues a ella no le competia solucionarlo. Al final de la estancia la misma chica nos hablo para recordarnos el check out de forma grosera, amenazando que nos iban a cargar una multa por fumar en la habitacion, cosa que no fue del todo cierta. Bajamos en tiempo al check out y comentamos con ella su actitud despota, cuando mencionamos que reclamariamos en tripadvisor cambio la actitud. reprobable de verdad, una pena que haya tan mal servicio al huesped dado que las instalaciones estan en buen estado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Selyna S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos se corresponde para nada, el precio con el hotel, no vayan!!! En primer lugar el hotel, esta en el centro si, pero lo que no dicen es que en el centro de Portimao, no hay absolutamente nada. La playa donde esta el ambiente lejísimos, totalmente necesario el coche.
El precio de hotel de 5 estrellas eso si, para un hotel que no debería ni ser hotel, si no que hostal, habitaciones muy pequeñas, de dudosa limpieza (pintura de uñas por la bañera, polvo...etc)
Para nada recomendable, tiráis el dinero a la basura en Airbnb podéis encontrar verdaderos lujos por lo que vais pagar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jorgespain89