Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Un lugar muy confortable, limpio, con buen servicio, excelente desayuno y amabilidad de los dueños.
Muy recomendable .
y por supuesto volveria sin dudarlo.
No esta muy cerca de la playa y el centro, aunque son distancias que se pueden hacer a pie sin problemas en una caminata agradable de no mas de 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Al no tener ascensor, es un poco trabajoso subir con maletas si te tocara una habitacion en el tercer piso,
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Hector L
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

En nuestro viaje nos pasó de todo, pero en todo momento nos ayudaron Isabel y Antonio, los dueños del hotel. Nuestra habitación estaba muy bien, bastante amplia y limpia. El desayuno estupendo en ningún momento te quedarás con hambre. Todo estupendo y trato inmejorable. ¡Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a I864TFlaurac
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La pareja que regenta el hotel, Isabel y Antonio son personas extraordinarias que te hacen sentir como en casa, Isabel habla perfectamente español y con Antonio no hay problema de entendimiento, lugar totalmente recomendable para conocer el Algarve ya que está cerca de todo, mejor que Albufeira por ejemplo que está mas retirado. Nada mas llegar te obsequian con una bebida fría, el desayuno esta completísimo, y no hay problema en absoluto para aparcar, la zona es segura y la playa está a 15 minutos y el centro histórico a 10 por lo que resulta totalmente recomendable para alojarse especialmente a los que vais con coche, el hotel en si está limpio y aunque no es un 5 estrellas cumple con las expectativas, tiene wifi y tv plana con canales internacionales, en la zona del centro tienes muy buenos restaurantes tanto de cocina portuguesa como de pescado y marisco mejor que los de la playa mas caros y turisticos.
Muchas gracias a Isabel y Antonio por hacernos la estancia maravillosa, volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Javier F
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable: muy familiar y desayunos espectaculares.
Tengo moratones de darme todo el rato con la cama en la espinilla, pero muy bien todo en general.
Económico.
Acabamos encantados. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Julia R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

El hotel esta un poco deteriorado en general, la cama sonaba a que se iba a desmontar en breve, el baño muy pequeño , habitación mal organizada pues tropezaba con la cama constantemente .
Lo que si me gusto es la ubicación, muy cerca de todo, justo al lado de un supermercado, todos los dias encontramos aparcamiento justo en la puerta y el trato del personal inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mas tranquilas que las que dan a la parte trasera del edificio.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a Sandra V