“Calidad y Tradición”

A Casa da Rocha
Clasificado como N.º 83 de 641 Restaurantes en Portimao
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprende la variedad de opiniones... imagino que cada uno escribe en función de lo que experimenta...
En mi caso, fenomenal! 10 sobre 10. Tres días en Algarve y dos cenas en Casa da Rocha. Tanto la Cataplana como la Fondue... espectaculares!! sobre todo calidad/precio. Personal muy amable. Tardan un poco, sí, pero lo necesario para preparar comida casera y de calidad.

Por mi parte:

Calidad: ⭐️⭐️⭐️⭐️
Precio: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Saludos gastroviajeros!!!

2  Agradecele a eddiezgz
Algarvio1955, Proprietário en A Casa da Rocha, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Lindissimo ... clientes 5 estrelas e foto magnifica. Obrigado pela visita e obrigado por tudo .

Escribir una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar impresionante, con vistas a la playa. El personal es muy amable y el producto de calidad. Horario amplio. Ruido el pescado esta delicioso.

Agradecele a javiruta
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un sábado y decidimos volver el domingo porque nos gustó la comida,el trato y las impresionantes vistas ! Si volvemos a Portimão repetimos sin duda! Muchas gracias por todo !

Agradecele a mariaaf36
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

La terraza del restaurante y la ubicación es espectacular.
La comida es buena, el pescado muy bueno....pero la espera entre platos es excesiva.
El restaurante esta desbordado cuando se llena...y en Portimao se llena siempre. Hubo una pareja joven que se marcho sin cenar porque tardaban demasiado hasta en tomar nota de los platos, a otros comensales se les notaba el enfado por la espera entre el tomar nota y sacar los platos a la mesa. Nosotros también lo sufrimos e incluso a la hora de pagar, la espera fue insufrible.
Respecto a la relación precio calidad, es buena....para volver si no fuera por la espera.

Agradecele a Isnat I
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Terraza sobre la playa a menos de 10 minutos de esta por unas escaleras.
Carta no muy amplia, comida de calidad, servicio muy lento por disponer solo de una camarera, o dueña
sorpresa al no tener almejas
Precio razonable

Fecha de la visita: agosto de 2019