Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuvimos y bien sin más. Ahora tenemos una niña de un año e intentamos reservar una habitación simple con una cama supletoria para nuestro hijo de cuatro años, y el bebé dormiría con nosotros en la cama. Nos dicen que no es posible, que hay que reservar una habitación doble que cuesta más del doble que la simple. Ya hemos estado en otros hoteles del Algarve y nunca nos han puesto ningún problema de este tipo. Nunca más volveremos a este hotel. Desaconsejable para familias.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a E7236BYalbertod
NAUHotels_Resorts, Front Office Manager en Morgado Golf & Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Estimado Sr. Alberto,
Desde já, gostaríamos de lhe agradecer por ter partilhado connosco o seu comentário, que nos deixa bastante admirados. O NAU Morgado Golf & Country Club tem como norma analisar todas as situações, de modo a zelar sempre pelo bem-estar dos seus hospedes, sendo bastante flexível quanto a casos como o seu.
No comentário constatamos que não indica através de que portal de reservas terá tentado efetuar a sua reserva na nossa unidade ou quem lhe terá passado a informação sobre a necessidade de ter de pagar por outro quarto, por o número de pessoas apresentado exceder a ocupação máxima do quarto.
A Direção do NAU Morgado Golf & Country Club coloca-se á sua disposição para esclarecer esta situação e encontrar uma solução para o caso exposto. Por favor, não hesite em contactar-nos.
Esperamos que reflita sobre a nossa proposta, esperando recebê-lo em breve.
Com os melhores cumprimentos,
NAU Morgado Golf & Country Club

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Entre Portimao y Monchique se encuentra este complejo de golf,( es lo único que vas a encontrar). Así que si buscas otra cosa que no sea jugar al golf y absoluta tranquilidad...este no es tu hotel. Por no tener, el restaurante, la recepción y el bar están todos en el mismo bloque. Te puedes encontrar haciendo el check in y a tu alrededor, un montón de ingleses bebiendo cervezas sin fin. Pero si lo que buscas es, una fantástica habitación con unas vistas estupendas donde descansar después de un día de ruta conociendo el Algarve, es perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 162cristina
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

El hotel esta a las afueras de Portimao, por tanto se necesita coche, pero es terriblemente tranquilo, perfecto para el relax, las habitaciones son amplias y lujosas, pondría mas luz en el baño , el desayuno perfecto y el personal amable. Repetiría aunque he visto que depende de la temporada oscila bastante su precio, por tanto para mi fue buena la relación calidad- precio pero estuve a finales de junio. El agosto lo mire y era caro.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son buenas pues dan a la piscina y campo de golf, la zona es muy tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CHAROYCONGA
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel centrico hay que moverse en coche pero si buscas relax es una muy buena opcion.

El buffet de desayuno es muy variado y abundante.
Las habitaciones suite son muy amplias, modernas y confortables. Limpieza muy bien.
El entorno, campo de golf, muy cuidado.
Si volvieramos, repetiriamos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ester c
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

El hotel es muy tranquilo y nos gustó que estuviera apartado del centro de Portimao. La limpieza es buena, y el desayuno está bastante bien y variado. Las habitaciones son amplias y limpias, modernas y bien conservadas. Por fuera está un poco más viejo.... Lo peor fue cuando llegamos y la habitación tenía un olor realmente fuerte a ambientados, no se podía respirar....sin parar de estornudar, y ventilar no era lo más indicado con 38 grados y entrando un sol de justicia por la ventana...la parte positiva es que solicitamos que no pusieran más ambientador durante nuestra estancia y nos hicieron caso. La iluminación del lavabo es bastante mala...y la piscina muy muy pequeña para que puedan disfrutar de ella los huéspedes del complejo, pocas tumbonas y todas ocupadas... En resumen, tiene pros y contras, y lo bueno es que los contras los pueden solucionar: dejando de poner ambientador químico tan potente en las habitaciones y reformando la zona de la piscina para ampliar el espacio de tumbonas y tomar el sol. Eso sí, el personal realmente atento y agradable en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja