Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, muy limpio y con personal muy atento, pero sus días de gloria ya pasaron. Se nota la antigüedad del hotel y de las instalaciones. Las habitaciones son bonitas pero de decoración antigua.
Necesita urgentemente una renovación.

Agradecele a Antonio C
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Antonio C,

Agradezco las opiniones expresadas con relación a su estancia. Me alegra ver que ha disfrutado del hotel, muy limpio y con personal muy atento.

Es un placer saber que ha disfrutado, pero podría ser perfecto con una renovación. Sus opiniones y sus comentarios son importantes para nosotros y contribuirán a que Penina continúe satisfaciendo y superando sus expectativas.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición
Atentamente

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal, pero es increíble que en los 10 dias que hemos estado el idioma español, sobre todo el escrito, no haya existido. Puedo asegurar que casi la mitad de la gente que estábamos hospedados éramos españoles. Pues nadie lo diría, los menús de los tres restaurantes, inglés, francés, alemán y lógicamente portugués.
Los camareros se esfuerzan, pero el problema es la dirección. No se puede entender que lo que está escrito no lo sea en casi seguro al menos el segundo idioma de la gente que se hospeda. No pido camareros que sepan español, si el menú está traducido, nos evitamos malentendidos y sobreesfuerzos de los pobres trabajadores. En esto les valoro con un cero, aunque les dará lo mismo, porque si no, no lo harían.

Agradecele a HoseluisMadrid

Estimado HoseluisMadrid,
Muchas gracias por sus comentarios.
Hemos tomado nota de sus observaciones que serán debidamente tratadas por la dirección del hotel y formarán parte de nuestro proceso de mejora continua.
Si estuviese interesado en aportar o requerir cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros a través de: penina@jjwhotels.com
Quedando a su entera disposición,
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta realmente bien, clásico pero bien.
Tiene varios tipos de restaurantes y el personal es amable en general.
La comida esta buena toda y los menores de 12 años o pagan la comida.

Si quieres tranquilidad es tu hotel.

Agradecele a Hugosanj
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado Hugosanj,

Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el servicio clásico, varios restaurantes y personal en general amable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro breve,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 10 noches en el Penina y decir que ha sido una agradable experiencia. Nos ha permitido movernos por todo el Algarve cómodamente.
El personal del hotel altamente cualificado y buscando siempre agradar y haciéndote sentir lo más a gusto posible.
La comida es toda una experiencia!! Recomendando las recomendaciones del día del chef. Además con tranquilidad con respecto a las intolerancias.
Tranquilidad, relax y profesionalidad que nos han permitido desconectar, que era nuestro objetivo. Sin duda, para repetir!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Sara R
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimada Sara R,

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario “Para repetir!! Recomendable 100%!!”.
Es un auténtico placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro breve,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, todo correcto, las habitaciones bien, el baño de la misma no acorde para 5 estrellas, pero bastante bien, por ponerle un pero les cuesta reponer el jabón, y por darle algo destacable tienes tus zapatillas y albornoz en el armario. Respecto al desayuno es tipo buffet, bastante variado y de calidad, reponen todo, puedes usar la terraza para el mismo. La piscina es algo antigua, acorde con el hotel que es señorial de los años 60, muy grande y todo bien cuidado. Todo el servicio del hotel es muy amable y dispuesto para resolver cualquier duda. Si voy por la zona repito seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a NicolasM3010
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Nicolas M,

Sinceramente le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus fantásticos comentarios sobre su estancia.

Estamos muy contentos al leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano,