Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.597)
Filtrar opiniones
2.597 resultados
Calificación de viajeros
1.192
1.039
265
71
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.192
1.039
265
71
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.597 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Genial ubicación al lado de playa, restaurantes cercanos y zonas de ocio, Acceso facil desde autopista, la terraza genial, en desayuno falta variedad de galletas y bollería, Colas para poder coger huevos revueltos que podrían estar precocinados ya preparados al lado del bacon. En estudio faltan útiles para limpiar un plato usado o unas copas usadas y un simple paño de cocina

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradecele a alopez596557
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro F, General Manager en Tivoli Marina Portimão, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia reciente.
Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia agradable en Tivoli Marina Portimão.
Tomaremos en consideración sus sugerencias y esperamos que en su próxima visita encuentre todo lo que le resulte conveniente.
Esperamos darle la bienvenida pronto,

Pedro Frazão - Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Los precios de las habitaciones es excesivo si viaja con niños. Las plazas de las casas no se corresponden con las plazas necesarias por familia pero cobran la casa que asignan en función de las plazas de la casa, no en función de las plazas necesarias por familia.Las instalaciones del hotel son muy antiguas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradecele a ncabal865303
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro F, General Manager en Tivoli Marina Portimão, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your comments and choosing Tivoli Marina Portimão. We really hope to have the opportunity of welcoming you back. Pedro Frazão - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El hotel esta bien ubicado, personal muy amable. El bar demasiado caro. El desayuno bueno pero poca variedad. Algunas habitaciones muy lejos de la zona principal del hotel, hay servicio de buggies pero evidentemente hay que esperar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradecele a jaconucris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro F, General Manager en Tivoli Marina Portimão, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia reciente.
Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia agradable en Tivoli Marina Portimão.
Tomaremos en consideración sus sugerencias y esperamos que en su próxima visita encuentre todo lo que le resulte conveniente.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Pedro Frazão - Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y no les aparecía la reserva menos mal que llegamos a las 13.00 y la entrada no es hasta las 15.00 .... si no, no se a qué hora habríamos entrado ... ni el detalle de dejarnos las maletas en la habitación por cortesía... nos fuimos por tanto a la piscina principal del hotel que es de agua salada a más no poder .... Lo mejor el restaurante y su servicio... las habitaciones amplias y limpias. El sofá cama para dormir se abre a ras de suelo para mí incómodo para dormir. Para desplazarse tiene unos cochecitos que te llevan por el recinto y hasta la playa. Nota ; la camarera de piso nos despertó el día de la salida a las 9.30 porque abrió la puerta y se disculpó cerrándola

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Veronica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro F, Guest Relations Manager en Tivoli Marina Portimão, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Veronica C.,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia reciente.
Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia agradable en Tivoli Marina Portimão.
Tomaremos en consideración sus sugerencias y esperamos que en su próxima visita encuentre todo lo que le resulte conveniente.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Pedro Frazão - Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Regular el servicio de habitaciones, tarda bastante tiempo en la limpieza de las habitaciones y la calidad de la misma. En Recepción la información no ha sido lo más acertada, el cambio de toallas de baño ha sido muy malo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradecele a R8556JAantonior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro F, Diretor-Geral en Tivoli Marina Portimão, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia reciente.
Estamos encantados de saber que ha tenido una estancia agradable en Tivoli Marina Portimão.
Tomaremos en consideración sus sugerencias y esperamos que en su próxima visita encuentre todo lo que le resulte conveniente.
Esperamos darle la bienvenida pronto!
Pedro Frazão - Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones