Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal desde el primer momento, es la peor estancia en la que hemos estado, se olvidaron de poner toallas, otro dia nos pusieron una toalla sucia, y lo peor de todo, nos robaron 10 euros de la fianza del mando del aire acondicionado, se negaron a dejarnos hablar con el encargado y la unica opcion que nos daban era pagar 10 euros para enviar los 10 euros por correo, quedaron en llamarnos y hasta la fecha.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a serlorgen
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está un poco lejos. El servicio de limpieza deja mucho que desear. Falta menaje. La piscina siempre tiene sombra. Por lo demás bastante bien, económico, amplio y el servicio de autobús gratuito fenomenal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariathletic
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costaron 3 noches 70€. Son apartamentos muy apañados. Tienen todo lo necesario para una estancia cómoda. La piscina es pequeñita pero esta bien. En recepción nos atendieron perfectamente, muy amables y serviciales. Apartamento limpio y bien equipado. Cerca de la playa (Praia da rocha)

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FJavier G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal en limpieza, mal en tener la cama a 1 metro de la cocina, mal en el olor a sucio/humedad que hay en todo el apartamento/apartahotel. Mal en mobiliario, antiquísimo. Mal la tele de 12 pulgadas de cuando franco era cabo y en blanco y negro sin ningun canal en español...y lo peor es que por el mismo precio a escasos 500m orientado hacia la playa hay un apartahotel de 4 estrellas por el mismo precio y muchísimo mejor.
No volvería ní en broma, ni regalao.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a shusdecai
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje