“Genial mejor imposible!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Litera en salón
Litera en salón
Baño
Piscina principal exterior
Piscina principal exterior (noche)
Piscina exterior en la cubierta
Piscina exterior en la cubierta
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribel C
“Genial mejor imposible! ”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Genial, el apartamento corresponde perfectamente con lo descrito. Muebles nuevos y bonitos perfectamente equipado en utensilios de cocina y menaje un 10. La habitación de matrimonio con cama muy cómoda y confortable. Cuarto de baño con hilo musical y espacioso . Terraza amplia con maravillosas vistas y perfecta para veladas a la luz de la Luna. Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en este apartamento, 7 días que han pasado volando . Decir que el apartamento está muy bien ubicado, al lado centros comerciales como Continente,Lidel o McDonald a 5 minutos andando. El edificio cuenta con dos piscinas una en la azotea con unas vistas inmejorables y otra abajo con césped y muy bien cuidada. Y la playa Da Rocha a 5 minutos en coche. En fin vacaciones perfectas! Apartamento encantador y muy chic recomendable 100%100.

Modesto A...
“Sucio”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy sucio, sin luz. Lejos de todo. Dificil encontrar aparcamiento en agosto. La cama ni la de un perro, nos gastaremos mas en fisio que en el viaje. Tipica portuguesada.
Si no quereis arrepentiros buscar otro lugar.
Portimao horrible.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Hola Modesto,

Tal y como he respondido al comentario de su esposa, podría haberme llamado para intentar solucionar cualquier incidencia. Al no habernos facilitado su teléfono, prefiriendo publicar estos comentarios en la web, le respondo a través de ésta:
Suciedad: el piso se entrega siempre limpio. La persona es de confianza y se esmera en que todo esté perfectamente a la llegada de los huéspedes.
Luz: el piso es totalmente exterior (tanto el dormitorio como el salón dan a una terraza exterior. Luminosidad es una de las características del apartamento.
Lejanía: está a 5 minutos a pié del parque de la ciudad, a 5 minutos de un centro comercial, a 8 minutos del centro del pueblo y a 1500m de la playa (la ubicación exacta aparece en nuestro anuncio).
Aparcamiento en agosto: como en cualquier zona de costa en agosto
La cama: nuestra cama es una cama normal como cualquier cama y se encuentra en perfecto estado para dormir dos personas.
"Típica portuguesada": este comentario despectivo de la cultura portuguesa no lo veo pertinente. Siento que lo hayan pasado tan mal, tanto las gentes como las playas de Portimao son amables y de gran belleza.
Siento que sea nuestro primer cliente, desde que publicamos en 2012, que tiene una opinión tan negativa de todo.
Un saludo,
Alfonso
Ushuai
“El apartamento no es lo que parece”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy sucio,la cama incomodisima, de hecho mi marido y yo nos vamos con la espalda destrozada para España.Pagar casi 800 euros para estar 8 dias como en un albergue.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Estimada señora, lamento mucho sus comentarios y sobre todo que, aun teniendo mi teléfono de contacto para lo que necesite, no me ha llamado para poder ayudarle durante su estancia.
Este es nuestro hogar de vacaciones y la primera quincena de julio estuve con mi familia. La cama estaba perfectamente. El piso se entrega limpio a cada inquilino, de eso se encarga Ana, que lleva trabajando años conmigo. También indicarle que el precio exacto de su alquiler son 575€ + 46 de comisión de la agencia. El resto es fianza que se le va a devolver por la agencia, si no hay ningún desperfecto. Normalmente contacto con nuestros huéspedes para preguntar como ha ido todo. En este caso ustedes no han facilitado ningún teléfono y me apena que no hayan contactado personalmente, prefiriendo publicar estos comentarios sin haber hablado conmigo antes.
Gracias y un saludo,
Alfonso
Manuela L
“Relax + Diversión en Portimao”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos pasado este fin de semana pasado en este apartamento. Nos ha encantado. El apartamento esta super limpio, por fin un sitio que venden algo que de verdad es real!! Muebles comodos y nuevos. Ideal para ir con tu pareja o incluso con niños. Hay parques para los niños, la playa está al lado, la piscina muy agradable....Y también hay bares cerca para disfrutar de una Sagres fresquita! Nos encanta ir a Portugal y sobre todo descubrir sitios como este.
Lo unico que no tiene wifi pero podíamos acceder a el desde el parque que está a dos minutos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localización, la limpieza
Lo que menos te gustó: No tiene mas habitaciones para ir con mas gente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Conchita...
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013

Fecha de la estadía: abril de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2