“Encantados con el apartamento y la atencion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO EN PORTIMAO. 2-5 P

Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar G
Crítico de nivel 3
“Encantados con el apartamento y la atencion”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Reserve este apartamento como un regalo para mis padres que luego fueron acompañados de mis tios

Me indican que el apartamento estaba muy bien con todas las comodidades y que la señora que les recibio fue muy atenta y amable

Desde luego que lo recomendaría

Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Estimado Oscar,
Gracias por compartir y valorar. Es importante para nosotros saber que la estancia de sus familiares fue agradable en nuestro apartamento. Esperamos volver a recibirlo en breve.
Saludos,
Mª Jesús
rodrigo c
“Sra”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento excepcional muy bien situado.
Una experiencia muy positiva.una amplisima terraza. A 10 m del centro y 10 m en coche de la playa

Lucio1234...
“Bien ubicado, amplio, estupenda terraza.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Está genial, la piscina muy bien, el piso limpio, con servicios, aunque le faltaría al menos ventiladores ya que carece de aire acondicionado. La ubicación es perfecta, cerca de playas y centros comerciales.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa
Lo que menos te gustó: la falta de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Marita18
Móstoles, España
“Excelente- muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos alojamos tres amigas una semana en Junio y hemos venido muy contentas. Todo muy limpio y recogido. Una terraza amplia para poder comer alli.Queremos destacar el buen trato de Alice (portera del edificio), muy pendiente de nosotras.
Seguro que volveremos. Muy buena relación calidad/precio

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2