“Helados brutales !!!”

Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Sagres
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasmos de casualidad de camino a San Vicente y nos toco el premio gordo en lo que a helados se refiere. Pedimos uno de cacahuetes y otro de chocolate que estaban cremosisimos y con un sabor alucinante.

Agradecele a albi72
Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, es una visita obligada para los amantes del helado. Todos riquísimos, pistacho, manzanilla, regaliz, azafrán.... todos excelentes

Agradecele a fdomveg412
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de Trip y porque nos encanta el helado.Estaba muy rico y tiene una gran variedad de sabores :)

Agradecele a CHRISTINITA86
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento. Impresionante. Merece la pena ir y degustar sus helados, no te arrepentiras. Yo me tome 4 sabores diferentes y no sabría por cual decidirme. El lugar es precioso y los chicos majisimos

Agradecele a 882anao
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unos helados y algún café de paso hacia otro destino y es todo muy rico y casero.
Recomendables los sabores de chocolate blanco, Alice's In Wonderland y Sunny...

Agradecele a Woup