“Muy amables y sitio bastante acogedor”
Opinión sobre el Vila Velha

Vila Velha
Clasificado como N.º 7 de 73 Restaurantes en Sagres
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Buena comida y el trato del personal magnifico , de los restaurantes más bonitos de Sagres. Lo recomiendo para una velada romántica.

Agradecele a Myriam B
Escribí tu opiniónOpiniones (976)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pan hecho en casa, buenisimo!
Pedimos el Bacalao de la casa (gratinado con patata y verduras) y los tagliatelle con gambon y rape, un poco picantes un espectaculo!
No llegamos al postre. Para repetir!

Agradecele a Meander792934
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído buenas opiniones sobre el sitio y la verdad es que nos gustó. La comida sabrosa y las personas que nos atendieron muy amables. Salimos muy contentos de haber elegido Vila Velha.

Agradecele a Jakmex
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos de maravilla.
Es el restaurante con comida mas elaborada de todo Sagres.
Totalmente recomendable la calidad de la comida y muy agradable el servicio.

Agradecele a Elvira G
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante precioso. Cuando entras, piensas que va a ser carisimo, pero la relación calidad precio es buena. El servicio fantástico, el ambiente maravilloso y la comida exquisita. Los platos son muy abundantes. Nosotros éramos 2 parejas y pedimos 2 entrantes a compartir y un plato principal para cada uno y no pudimos terminarnoslo todo. Además pedimos vino y dos postres. La cuenta fue de 70 € por pareja. Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Sagres

1  Agradecele a raulestu