“Lugar tranquilo y limpio en Sagres”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SGCAP
Crítico de nivel 1
“Lugar tranquilo y limpio en Sagres”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios muy amables, estuvieron durante toda la estancia pendientes y haciéndonos recomendaciones.
La casa es tal como se ve en las fotos, amplia y muy limpia, pero el piso de arriba, que es abuhardillado, tiene los techos muy bajos, por lo que o vas con cuidado o te puedes golpear.
En la entrada de la casa hay un patio donde se puede aparcar el coche, lo que resulta muy cómodo.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2018
Thank you so much for your kind words. You will always be welcome in any of our homes. All the best, Alda & Hernani
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2