“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta el pescado no puedes dejar de visitar este lugar. El personal es muy agradable. Hemos venido dos veces y probamos el rodaballo y la corvina (pongo foto de esta). Recomiendo dejarse aconsejar por el camarero. El precio muy razonable.

Agradecele a javiruta
Escribir una opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, al lado de playa. El pescado es fresco pero caro, un robalo a la plancha para dos personas justo de tamaño, eso si una bandeja llena de verduras 40€. Las bebidas y el aperitivo no son caros.

Agradecele a tenerife1980
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo un acierto. El restaurante estaba completo y tuvimos que esperar una hora (era sábado), aún así, mereció la pena la espera. De entrantes comimos percebes y almejas qie estaban exquisitos. Después una cataplana de pescado para dos (éramos 3) que estaba muy buena, cocina portuguesa con pescado fresco. Calidad precio, muy recomendable. La atención genial y, antes de irte, no te olvides de probar la tarta de nata...espectacular!

Agradecele a Shausa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada año que viajamos al Algarve vamos a comer dos días a este restaurante.
Para nosotros es el mejor de la zona. La comida esta deliciosa y siempre nos atienden súper bien con una sonrisa y gente super amable. Recomendado 100% si estás por Sagres o alrededores.

Agradecele a mapetes
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!!
Fuimos atendidos por Pedro y Joao,sin menospreciar al resto del equipo,de forma magistral.
Joao nos hizo reír muchísimo con sus bromas...
La comida, de 10. Tomamos una ración de mejillones, cocinados con sencillez pero muy acertadamente. Siguió una cataplana de pescado buenísima y unos postres deliciosos.
Recomendable con mayúsculas!!

Agradecele a 698aranzazud