1.648 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Hotel de diseño moderno, en terrazas, con predominio de los espacios diáfanos y el color blanco, de mobiliario escaso y funcional, que a veces puede volverse un tanto frío.

Servicios generales correctos (limpieza, atención ,desayuno), pienso que lo más destacable es que tiene muy bonitas vistas sobre el puerto / la bahía y su localización entre las dos costas del atlántico es estratégica.

Interesante relación calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de calidad aceptable y localización excelente para su precio, y que periódicamente ofrece descuentos aún más interesantes.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Likifumei
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Memmo Balearia siempre lo utilizo para conseguir relajarme y desconectar.
Su ubicación es maravillosa, y el trato que nos dan siempre es el adecuado.
Las puestas de sol en el cabo de San Vicente son espectaculares.
Siempre vuelvo!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vicente B
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Grand acierto el elegir este hotel para una noche de paso por el final del continente.
Detallazo del recepcionista darnos una preciosa vista al puerto, habitación tranquila, moderna, limpia y confortable. Un paseo bajo la lluvia sobre los acantilados, un bañito solitario en la piscina cubierta, un desayuno completo con una vista maravillosa al sol de una mañana de invierno.
Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enpassantparici
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno bien decorado con piscina. impresionantes vistas de la bahía de Sagres y muy cerca de restaurantes bares y del pequeño centro de la localidad. ideal para pasar tres días. buen trato del personal y agradable. Desayuno variado tipo bufet. Parking gratuito. El hotel dispone de escuela de buceo y surf y ofrece bicicletas de alquiler. Lo recomiendo para descubrir esta zona del algarve.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a david b
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Me pareció un hotel con una línea de diseño peculiar, bonita, simple y elegante. Hotel tranquilo y muy limpio. Buenas vistas. Juego completo de amenities. Amplias zonas para socializar. Buena localización. Desayuno muy completo. Amplia zona de parking ajardinado y gratuito. Recepcionistas amables y proactivos, pero con la salvedad de que una recepcionista no sabía hablar en español, lo que me extrañó por la proximidad de ambos países. En contra el gimnasio es diminuto comparado con todo el espacio del complejo. Cuidado con las tarifas de este hotel, creo que son un pelín desproporcionados. Sagres y su alrededores tienen buenas playas pero el pueblo me produjo cierta sensación de abandono y está un poco disperso.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a FranciscoP1782
Guillermo F, Gerente en Memmo Baleeira Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido el Hotel Memmo Baleeira durante su estancia en Sagres y por sus comentários acerca del diseño, limpieza, vistas y desayuno. Le invitamos a visitarmos en otras épocas donde las tarifas sean más económicas o que introduzca el código GUEST en nuestro motor de reservas de nuestra página web para acceso a nuestras tarifas especiales exclusivas a clientes repetidos.
Un cordial saludo,
Guillermo Fernández