“Vacaciones como en familia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sergiotop...
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones como en familia”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es las segunda vez que me quedo en Quinta do poço y os aseguro que tanto Nelson como sus padres, Pacheco y Carmen, son unas personas que te hacen tu estancia más fácil. De hecho, este comentario lo pongo unos días antes de llegar, porque he tenido un problema con los días de estancia y Nelson, rápidamente lo ha solucionado. En cuanto a la casa, son varias habitaciones con baños privados y terraza (compartida o privada), así como una cocina compartida con todo lo necesario para cocinar. Destaco la limpieza de la casa, la hospitalidad de sus propietarios y la tranquilidad de la zona. Esta muy cerca de la Fortaleza de Sagres y con varios restaurantes donde comer bien y barato, a pocos minutos en coche. La zona de bares esta a unos 10 minutos en coche y muy próximo a la casa encontrareis Intermarché, supermercado que tiene de todo lo que necesitéis. Os recomiendo la estancia con Carmen, Pacheco y Nelson, porque os aseguro que repetiréis, como yo he hecho y seguiré haciendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo rápido que gestionó Nelson mi problema
Lo que menos te gustó: No poder estar más días
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
Many thanks for taking your time to leave a review here on >Tripadvisor.
Regards
N
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2