“Enero, Creo que es el sitio más complicado meteorológicamente hablando”
Opinión sobre el Lagoa do Canario

US$ 28,84*
Excursión de medio día de duración a Sete Cidades
Clasificado como N.º 26 de 129 Actividades al aire libre en São Miguel
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Viaje con mi marido y mis dos hijos en enero 2017. Fueron las únicas vistas que no pudimos tener...por niebla. Que pena!!!
Recomiendo la App Spot Azores para no tener que desplazarse inutilmente, aunque nosotros fuimos con niebla dos dias....pero nada.
Se puede ver sin apenas andar, cerca del coche, o hacer excursiones preciosas y relajantes.
Suerte!

Agradecele a Ex077
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo imprescindible de esta excursión es llegar al mirador... es todo un espectáculo para la vista... IMPRESIONANTE.

Agradecele a RaquelEdu
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

El camino me encantó! Una vez llegue al mirador me parecieron unas vistas espectaculares, es un sitio que no te puedes perder.....

1  Agradecele a Moneiba S
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

La vista más impresionante de Sao Miguel, y llegar hasta el mirador es toda una experiencia, no se puede dejar la isla sin verlo
Miradouro da Boca do Inferno

Agradecele a Dei123
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Cuando estuvimos nosotros. no pudimos ver el lago, ya que había una niebla increible, y estuvimos al pie del lago pero no lo vimos.

Agradecele a FRANINI