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30 - 35 de 668 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

El hotel está muy bien, las habitaciones todo nuevo. Aún no funciona el spa pero te ofrecen, si vas a Furnas, usar el spa de otro hotel que tienen allí completamente gratis.
No está bien insonorizado, a los vecinos de habitación no se les oye nada, pero sí se filtran algunos ruidos de la calle, sobre todo motos y ruido de una discoteca que hay en el puerto, de una semana que estuvimos se oyó un par de veces. Me temo que esto afectará igual a los otros dos hoteles ubicados en el puerto. La discoteca empieza muy tarde, las 4 o las 5 de la mañana así que si duermes profundo igual no te enteras. El desayuno razonablemente variado para un día aunque todos los días es lo mismo. La habitación genial, el pero el ruido de extractor del baño que funciona continuamente y por la noche molesta un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al puerto.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a juan622015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Gerente en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016
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Dear Juan,

Thank you for your comments about your stay in our Hotel.

Regards

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Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Un hotel nuevo con buena ubicación. El que sea nuevo tiene ventajas como las instalaciones, el mobiliario... pero también está verde en otros aspectos.
El personal anda un poco despistado: a veces no saben darte respuesta, en el comedor tardan muchísimo en traerte café y ya si pides algo como una manzana ni te molestes en esperarlo.
El aire acondicionado está demasiado alto, parece que estás en el Polo Norte.
Estoy de acuerdo con el anterior comentario respecto al servicio de desayuno "a medias" ya que si lo ofreces que sea con las condiciones adecuadas.
En general es buen hotel. Destacar la amabilidad del camarero que está por la noche, te recibe con una sonrisa e incluso entabla conversación, cosa que se agradece.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Estela F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Gerente en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016
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Dear Estela,

Thank you for your comments about your stay in our Hotel. We have already modified and implemented new procedures to improve the service.

We hope to see you soon in the Azor.

Regards

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Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Azor es un excelente hotel que a finales de julio de 2016 aún no está oficialmente inaugurado estando abierto desde hace un par de meses (aun quedan zonas del hotel cerradas).
Las instalaciones son excepcionales con interior de diseño, amplias habitaciones, vistas buenas a la zona del puerto, gimnasio decente, piscina y bar en azotea muy buenos y sin precios desorbitados.
El personal por lo general muy amable, aunque puede haber fallos comprensibles por estar empezando.
Todo perfecto a precio en mi caso muy razonable.
Lo que no me ha gustado que deberían solucionar por ser una auténtica chapuza es el tema del desayuno a primera hora y explicó: el hotel sirve desayuno desde las 7:30 horas con normalidad y bien pero debido a que hay vuelos tempranos ofrecen a los clientes desayuno desde las 6:00 horas en la planta cero. A las 6:55 de la mañana bajo a desayunar y me encuentro todas las mesas sin recoger sucias, ninguna mesa montada y todas las jarras de zumos, leche y cafés vacías, con lo único que había puesto un trozo de pan y una bandeja de embutido.
Aquí hay dos opciones o no dar el desayuno y así no haces perder el tiempo a la gente o lo das mínimamente en condiciones teniendo a alguien que recoja las mesas y que se encargue de que al menos zumo, café, leche y cuatro bollos no le falten a los clientes hasta las 7:30 que se abre el desayuno normal en la 1 planta.
Pese a este incidente que nos dejó una pésima sensación y espero solucionen pronto el hotel es recomendable y volvería a ir sin dudarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Albertobai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Gerente en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2016
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Dear Alberto,

Thank you for your comments. They are very important to us, with them we can improve and have a better service to all our guests.

We hope to see you soon at Azor Hotel

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Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
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