Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (669)
Filtrar opiniones
669 resultados
Calificación de viajeros
469
141
45
5
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
469
141
45
5
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 669 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Desde que se entra en el hotel, en cualquier momento que se pasa por recepción, hasta el último momento se recibe muy buena atención de parte del personal eficiente y muy educado, profesional y cordial. Los recepcionistas son excelentes, ayudan con cualquier cosa y tienen buen nivel de idiomas.
También tanto las chicas de limpieza son muy amables y atentas (me encantó el detalle de las galletas que pusieron todas las tardes), como el personal del restaurante muy profesionales.
Hay muy buenas vistas desde las habitaciones, la comida (desayuno y cena) es buenísima, y hay un bar expectacular en la planta 7.
Volvería con mucho gusto.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Angela L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Angela L,

We would like to thank you the review and the rating about your stay with us.

We hope to see you soon at Azor Hotel.

Regards
Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas desde la habitación, preciosas se ve todo el puerto deportivo, vale la pena pagar un poco más y reservar una habitación con salón es Divina , como un apartamento con 2 baños ,Hall, super terraza, vistas desde la cama no hay pared es todo cristal al mar. Hotel moderno con trato exquisito, galletas todos los días en la mesilla antes de dormir y la piscina en la terraza de la azotea con una cafetería bonita con buenas vistas donde además puedes tomarte un sándwich o similar sino quieres bajar al restaurante (aunque el restaurante vale la pena) pena fe no tener la carta en español, a quien le guste la carne sin sabores q se acuerde de decir al pedirla q nada de hiebas, porque es buena carne a la brasa y para el gusto de los españoles igual tiene demasiadas hierbas q disfrazan el sabor , es desayuno Buffet muy bueno te hacen al momento crepes revueltos huevos...buenísimos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a imposipodibble
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Imposipodibble,

We would like to thank you for your rating and the description of our hotel as well as the experience you had with us.

We hope to see you soon at Azor Hotel.

Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Un hotel moderno, con cuartos amplios y bien dotados. Excelente desayuno. Vista sobre l puerto. Restaurante creativo. Lo mejor la amabilidad del personal, conocen la ciudad y la isla de San Migel bien. Aconsejan restaurantes y lugares bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mclaraospina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2018
Traductor de Google

Boa tarde Mclaraospina,

Thank you for sharing with us your opinion about the stay you had with us.

It's very good to know guests are enjoing and having an excellent experience at Azor Hotel.

We hope to see you soon at Azor Hotel

Regards
Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno y limpio,nos han atendido muy bien,el personal es muy cordial y eficiente,tiene parking y en general hemos estado muy a gusto,buena localizacion delante del puerto,tiene una piscina y bar en la azotea que es espectacular,muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Salvador C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Salvador C,

Thank you for the rating and the feedback you just give us about your stay.

It's very gratifying knowing you had a great experience at Azor Hotel.

We hope to see you soon at Azor Hotel.

Best Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con buenas vistas al puerto. Personal de recepcion muy amable y eficiente. Desayuno muy variado y bueno. Volveremos siempre que podamos. Habitaciones amplias y confortables. Restaurante agradable con buenisimas carnes de la isla..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a antoniosT4262FN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Filipe P, Diretor de vendas en Azor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear António,

Thank you for the rating and the feedback you just give us about your stay.

For us is very gratifying knowing you had a great experience at Azor Hotel.

We hope to see you soon at Azor Hotel.

Best Regards

Filipe Pacheco
Sales Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones