“Bonito lugar, personal amigable y buena comida”
Opinión sobre el Casa da Rosa

Casa da Rosa
Clasificado como N.º 21 de 205 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 agosto 2017

Fuimos a cenar una noche y pedimos una fondue de queso, ensalada de pulpo y un steak de beef. Todo bastante bueno, destacar la carne muy bien preparada y jugosa, la fondue distinta a las que conocemos, en un pan y con un saber distinto muy buena también, la ensalada de pulpo simplemente buena. El personal agradable, buen servicio pero tuvimos que esperar bastante, estaban desbordados, nos dejaron cenar por los pelos, es recomendable reservar.

Agradecele a benjaminonino
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el primer dia a cenar y no pudimos porque habia que reservar. Reservamos para el siguiente porque pensamos que seria bueno al tener que hacer reserva para cenar y no nos ha gustado nada. Muy caro, servicio lento y la comida (costillas frias y grasientas y la hamburguesa muy picante). No recomendaría

Agradecele a AlbitaAlba
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo y lento. No recomendable. Platos de dudosa calidad, poco elaborados y a un precio exagerado.

Agradecele a Borxa-EH
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin referencias de restaurantes y rozando las diez de la noche entramos aquí viendo algunos platos que servían a algunos clientes de la terraza.
Ya no les quedaba muchos platos de una carta corta y concreta. Pedimos bacalao, carne y lasaña vegetal. El bacalao exquisito, de calidad y en su punto. La carne, con costilla, lo mismo. Y la lasaña, de lo mejor que he comido. Todo bien acompañado de ensalada y papas guisadas con su piel . Suficiente en cantidad y muy bien presentados. Servicio rápido aunque lentos a la hora del cobro. Muy buena relación calidad, precio .

Agradecele a Soraya1962
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, buen servicio y buena comida, el bacalao exquisito. Buena relación calidad- precio

Agradecele a Ana G