“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Prueba el atún, espectacular. El risotto también muy bueno. Un poco lentos, pero hemos visto que esto es normal en la isla. Amenización de piano en directo.

Agradecele a B S
Escribí tu opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable donde cenar, la comida estaba estupenda y súper cuidada. Desde luego para repetir :)

1  Agradecele a Borja D
Opinión escrita 18 marzo 2017

Fuimos a cenar nuestra primera noche en la isla, nos decepcionó un poco , no había nadie, pero en breve quedó compensado por una magnífica atención de una señora brasileña, que atendió nuestra mesa y por una cocina maravillosa ( no conocimos al cocinero) . Si duda volveremos en otra ocasión , con o sin gente, Gracias.

Agradecele a Anadiazlo
Opinión escrita 1 noviembre 2016

fuimos a este restaurante por las buenas críticas pero en mi opinión la comida fue escasa y cara en comparación con otros restaurantes cercanos

Agradecele a luisalanas
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es una de las mejores de ponte delgada pero tardaron tanto entre el primero y el segundo que se acabó la musica en directo y los postres

Agradecele a chioviajera