“Bien”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica, precio normal. Nada espectacular pero si adecuada. Cosas tipicas de las islas, pescados especialmente.

Agradecele a ana_ur_alb
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recién entrados y una cucaracha como un pulgar encima de la barra campando a sus anchas....no me quede para averiguar si era el entrante, puesto que cuando se lo comente al camarero me contestó sonriente que era norrmaaal.. No pienso probar bocado en ese sitio

1  Agradecele a alcanenense
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En el comedor fuimos muy bien atendidos. Los platos abundantes y la relación precio-calidad fue buena.

Agradecele a Bea S
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probé las almejas y los chicharros estaban muy buenos, el precio es normal por lo que está esos precio en el centro, el vino de la casa estaba bien.

Agradecele a Olaya C
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si porque era fiesta y estaba todo el mundo esperando un desfile en la calle, pero apenas había gente. Todo fue muy rápido y el sitio está bien. Pedimos lapas y una caldeirada de pescado y marisco. Es un plato muy sencillo pero muy rico. No tuve mala experiencia, aunque tampoco pedí nada complicado. Precio normal, no lo vi caro, teniendo en cuenta que está en el paseo marítimo y ha cobrado ya fama.

Agradecele a alicia062675