“Un buen almuerzo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y el local con las vistas al puerto resultan muy agradables. La comida rica, el pescado fresco y una opción vegan de pasta que estaba muy rica (aunque quizás un poco escasa la ración). Los camareros muy profesionales. A destacar las bebidas, el té frío casero y los cócteles concretamente, que estaban muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Lua2401
Escribí tu opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Es una escuela de cocina con platos innovadores a precio moderado. Tomamos el menú de degustación y quedamos muy satisfechos. El local es muy bonito con vistas al puerto.

Agradecele a RacR10
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones sin gluten equivalen a pagar el mismo precio por un plato que lleva la mitad de ingredientes que la opción con gluten. En mi caso pedí carne asada de ternera con patatas y verduras y me lo trajeron sin patatas. Eso sí... Pagué 18 por "disfrutar" de ese plato sin pan ni guarnición... Por supuesto tampoco había postre... Así que como era de esperar... me he quedado con hambre... La carne estaba buena pero... Insuficiente.....

Parece ser que los celíacos ni tomamos pan, ni postre, ni comemos en condiciones... Eso si. Pagar pagamos lo mismo o incluso mas.

No se lo recomiendo a ningun celíaco.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a PaulaXirasola
efthanfiteatro, Chefe de Sala en Anfiteatro Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Buena tarde Paolaxirasola,
En primer lugar quiero agradecer su comentario, ya que es importante para nosotros el feedback de nuestros clientes para poder mejorar en el futuro.

Quiero, desde ya, pedir disculpas si su experiencia no fue la mejor y garantizar que si nos hubiéramos apercibido de su descontento aquí en el restaurante, habríamos resuelto el problema con todo gusto, pues seguramente se trató de un mal entendido cuando efectuamos el pedido .

Realmente no tenemos pan para celíacos, pero conseguimos ofrecer alguna variedad de productos para celíacos en cuanto a entradas, platos principales y postres, constantes en nuestro menú, así como varias veces ya hemos hecho cambios en nuestros platos mediante alergias de nuestros clientes.

Espero que pueda hacernos otra visita y darnos la hipótesis de comprobar lo que he escrito anteriormente.

Saludos,
Pedro Jerónimo

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la zona de abajo. Precios muy baratos (10 e por persona), comida adecuada (ensaladas, sushi, pastas, hamburguesas, burritos). Mencion especial el brownie q estaba espectacular a 2.5 e. Vistas bonitas al puerto. Muy recomendable.

Agradecele a ana_ur_alb
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Al llegar al lugar, nos dió la impresión de que ibamos a cenar en un sitio muy turístico por su ubicación en la ciudad. Los cristales estaban muy muy sucios, la paramenta de las mesas muy correcta. Pedimos el menú degustación con "maridaje de vino plus". La comida bastante buena pero muy muy poca cantidad (cabe destacar que solemos ir a restaurantes de muy alta calidad y es la primera vez que me quedo con un poco de hambre), el vino muy bueno. El servicio pésimo...los chicos no tenían ni idea de inglés ni español por lo que no se les entendía cuando nos explicaban, y al querer comunicarnos con ellos nos asentían y acto seguido llegaba la supuesta responsable. Decepción

Agradecele a MontseI7