“Una buena recomendación”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 abril 2017

Nos lo habían recomendado y allá nos fuimos. El restaurante estaba lleno pero aún así el servicio fue rápido.
Lo que pedimos estaba todo muy bueno y bien preparado.
El coctel de piña con langostinos muy bueno.

Agradecele a cascarilla
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene platos típicos de Galicia como el pulpo a la feria o los chipirones rebozados... Pedimos lubina y lomos de atun. Estaban muy buenos. El trato por parte del personal fue excelente.

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y atención. Restaurante de lujo a un precio más que asequible. Utilizan productos de la isla y de muy buena calidad.
Totalmente recomendable.

Agradecele a Sergio C
Opinión escrita 23 febrero 2017

No te dejes llevar por lo de restaurante de gallegos en Azores, deja de lado la nostalgia porque al estar en uno de los sitios más turísticos, el sablazo que te pegan por comer lo mismo que en un restaurante más alejado, es interesante.

Se ofrece comida muy de turisteo, con platos típicos a veces de dudosa calidad y cantidad escasa. Una pena que un español deje ese sello ahí con esas calidades.

El servicio de camareros, no suelen ser muy agradables, pero el de cocina, sí, muy simpáticos.

No creo que me pillen otra vez por allí.

Agradecele a PabloTS
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Muy buena relación calidad/precio. Impecable servicio. El mejor restaurante de la isla.

Agradecele a Irene80b