“Comida bajo la lluvia”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pusimos en la terraza y se puso a llover mucho. Por suerte con la carpa no nos mojamos y pudimos disfrutar de la comida mientras veíamos llover. Pedimos bife regional (carne con fuerte sabor pero muy bueno) y escalopines de pollo con cogumelos (champiñones y salsa de nata riquisima), los 2 platos estaban muy buenos. El trato amable. Y de precio un poco más elevado que los restaurantes de alrededor.
Unos 15 euros por persona.

Agradecele a Rubio14
Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Restaurante excelente, servicio y presentación esmerados, en una buena y tranquila zona de peatones y con amplia sala interior.

Agradecele a José r
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este sitio, el lugar agradable y el personal muy amable. La comida muy bien buena y bien elaborada. Nos invitatom a chupitos muy buenos.
Para recomendar.

Agradecele a Xavier R
Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pescados, en una terraza muy muy tranquila. Precios fantásticos y muy bien servicio. Absolutamente recomendable

Agradecele a JuanR816
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Hay mucho que escoger (marisco, pescado, carne, tortillas, pasta, ensaladas…). La carta está tanto en Portugués como en Inglés y adjuntan foto de cada plato, lo que es práctico para elegir. La comida está más que correcta, aunque no excelente. El precio es correcto tirando a alto, teniendo en cuenta que hay otros restaurantes más económicos y de calidad similar o mejor. Personal correcto y amable.

Agradecele a pisandlof