“Bastante correcto ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida y precios correctos! Ambiente agradable en la terraza. Bastante variedad para elegir plato, difícil en los demás restaurantes con cartas demasiado cortas

Agradecele a chint12345
Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparecimos por recomendación de TripAdvisor aunque con dudas y no nos decepcionó. Pedimos la cataplana (para 1) y una ensalada de atun para compartir entre dos. Estaba todo riquísimo, en especial la cataplana. Las raciones enormes. Después nos invitaron a un chupito de licor de canela espectacular. El servicio tb encantador.

Agradecele a AINOFIZ
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Acabé de casualidad en este local la primera noche que pasé en Sao Miguel.
Opté por la cataplana que estaba riquísima! Repetí varias durante mi estancia en Ponta Delgada. Todos los platos que probé muy ricos (cataplana, bacalhau ó lagareiro, etc.)
Situado en una calle peatonal tranquila, dispone de terraza. Comida excelente a un precio asequible. Personal muy amable, en especial el chico que me sirvió varias veces durante la cena. Muy recomendable!

Agradecele a _1RaCa1_
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en nuestras vacaciones de semana Santa a Ponta Delgada, y sin duda alguna este ha sido nuestro sitio preferido!! Llegamos alli dando un paseo y hemos vuelto sin duda alguna, nos encanta la pasta y allí además de un gran servicio es la mejor carbonara y boloñesa que hemos probado nunca!! Gracias!! Espero volver pronto a la isla y volver a disfrutar de su comida!!

Agradecele a Elena L
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad ya que estaba en frente del hotel y salimos muy contentos. Buena relación calidad precio. Servicio rápido. Camareros amables. Recomendable!

Agradecele a Sonia G