“Ambiente local con calidad de producto”
Opinión sobre el Restaurante Nacional

Restaurante Nacional
Clasificado como N.º 37 de 226 Restaurantes en Ponta Delgada
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante local, no es conocido por turistas.
Pedimos pescado y bacalao a Brás, todo fresco y muy bien cocinado.
El cubierto: queso fresco y pâté de puerco (muy bueno)
Una grata sorpresa

Agradecele a Marta G
Escribí tu opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Llegamos a pasada la hora de almorzar (no había nadie) a pesar que durante los paseos en días previos el local siempre estaba lleno. Nos atendió un señor, en perfecto inglés, que a nuestras preguntas sobre menú infantil, poco menos que nos dijo que podíamos comer los que quisiéramos. Los niños se zamparon un filete empanado con huevos con patatas (fuera de la carta) que, después de varios días disfrutando de la comida Azoreña, les supo a gloria.
Los adultos disfrutamos de los platos recomendados, muy buenos todos.
Buen sitio con precio MUY RAZONABLES. Repetiría sin duda.

Agradecele a Fukushin
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodia y muy tranquilo ya que no habia casi nadie. Atencion y servicio muy bueno, para mi gusto demasiado pendientes. No tienen carta apta para celiacos pero cuando lo comentamos adaptaron el plato. Pedimos bistecs de ternera, estaba bueno pero nada que destacar.precio razonable, unos 9 euros el plato. Servicio rápido.

Agradecele a shana8383
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Nos hospedamos en el hotel Canadiano, y fue Leonardo el que nos lo recomendó alegando que era un lugar donde iban los residentes. Efectivamente, una excelente elección. El camarero, Luis Silva, muy atento, y la comida de muy buena calidad y abundante. De hecho repetimos algunos días más. Recomendable desde todos los puntos de vista, un lugar sencillo pero agradable, y la relación calidad-precio es magnífica. La carne me pareció la especialidad, y la espetada estaba riquísima.

Agradecele a fedeire2016
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Muy buena cocina a buenos precios. El servicio es atento, aunque no apto para comensales impacientes, porque estos lugares hay que tomarse la vida con calma, como es natural, y está bien que sea así. Nosotros pedimos únicamente platos de pescado, todos muy ricos, y en concreto la "albacora [tipo de atún] à regional con inhames" estaba buenísima.

Agradecele a Fernando G