“No nos gustó para nada”
Opinión sobre el A Favorita

A Favorita
Clasificado como N.º 39 de 226 Restaurantes en Ponta Delgada
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, la carne muy seca y el personal muy antipático, la mousse de cocholate de mousse no tenía nada.

Agradecele a Quest241986
Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Fuimos a comer. El lugar agradable y tranquilo.
Tienen pescado fresco del día pero no todo lo que tienen en carta. Creo que le día que fuimos el camarero no tenía su día.
La comida estaba buena pero no destacamos nada.
No lo encontramos tan barato como indican algunos comentarios. Precio medio de la ciudad.
Destacamos su atún.

Agradecele a 08CRISTINA80
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hemos comido 2 veces en este restaurante, y en ambas ocasiones salimos muy satisfechos!! El primer día probamos unas lapas y un pescado al grill de 2º plato, buenísimo!!! Y el segundo día repetimos las lapas, pero probamos un chuletón que estuvo también riquísimo, servido con patatas fritas y ensalada. Los camareros son encantadores, muy atentos y rápidos. Nos pusieron un licor de invitación el primer día y una piña de postre también de invitación el segundo día. Sin duda uno de los mejores restaurante de la isla. Y el precio, no nos lo podíamos creer!!!

Agradecele a mikBaleares
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio no es que destaque por su decoracion,pero es tranquilo,se come muy bien y barato. EL personal esta muy atento y son muy amables.
Aconsejo la ensalda Cesar y la ternera (las patatas son naturales)

Agradecele a cristmontesinoss
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena. La relación calidad precio es excelente. Cenamos una ensalada de langostinos y un filete a la cerveza que estaba muy bueno. Nos recordó al solomillo al whisky que se come en Andalucía. Buen trato, buena comida y un precio más que razonable.

Agradecele a Naiara B