“Excelent situation and confortable apartment”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Historic center, Ponta Delgada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RICARDOUE...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Excelent situation and confortable apartment”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Amplio, limpio y bien equipado apartamento ubicado en el corazón de Punta Delgada. Confortable, tranquilo y buena conexión wifi. Los dueños muy amables y serviciales. Puedes ir andando a todos los sitios de la ciudad. Si aquilas coche has de aparcar a unos 200 metros o meterlo en uno de pago. Lo recomendamos para su visita a la maravillosa isla de Sao Miguel.
Gracias Eleuterio y esposa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Lo que menos te gustó: Todo nos gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 may 2016
Obrigado pelas suas gentis palavras.
Tivemos muito gosto em conhecer vos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2