“A la rica vaca!!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendo nuestro guia ir a probar la carne de la isla. Pedimos medio lomo de vaca por persona y era mas q suficiente. Lo sirven con patatas y huevo frito. Estaba muy muy rico. De postre probamos el cheesecake de chocolate y el mouse de chocolate y ambos muy buenos. Para nosotros, visita obligada en la zona!

Agradecele a ana_ur_alb
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El bife es excelente y la ración muy grande pedimos medio y a pesar de eso es más q suficiente. Se recomienda reservar xq el comedor es pequeño y está siempre lleno. El personal es muy amable. Sin duda un buen acierto

1  Agradecele a Lucia F
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es sencillo, con cocina a la vista. La carne es muy buena, merece la pena probarla. Buena relación precio calidad.

1  Agradecele a morenon
Opinión escrita 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de carnes con una calidad precio muy aceptable . Servicio muy rápido . Merece la pena visitar y comer o cenar sus platos de carne

Agradecele a Pino L
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en la empresa de alquiler de coches . Es difícil de encontrar peor está buenísimo. Merece la pena probar la carne de Azores de verdad muy muy rico. Y sus postres geniales . Con pedir la media ración es suficiente

Agradecele a Juan Carlos F