“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 25 de 191 Restaurantes en Ponta Delgada
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos sin reserva previa. Es un comedor no muy grande con una decoración peculiar. Servicio excelente y comida riquísima, nos encantó el pez espada al método tradicional. Tiene carta en español. Os lo recomiendo. Nos salió por 44 € dos personas con entrante a compartir, un plato cada uno, vino y postre. Recomendable

Agradecele a Karmenzitta
Escribí tu opinión

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al igual que su comida,el camarero se molestó en darnos explicaciones sobre preguntas realizadas de interés turístico y gastronómico ,incluso recomendarnos un sitio para copa que resultó una maravilla ,él raíz bar

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Museo es un local pequeño con una decoración muy original. Resultando un lugar muy acogedor.
En cuanto a los platos quedamos muy satisfechos por su presentación y sabor.
Los postres muy recomendables.
Y la atención del personal muy buena.
Visita aconsejable.
Buena relación calidad precio.

2  Agradecele a AFLODI
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio merece la pena, el camarero es muy agradable y la comida espectacular. Pedimos un pan con queso de entrantes y luego unas lulas y un filete. Las lulas buenas, pero la carne estaba especialmente buena. Los postres muy ricos también. La atención fue bastante rápida, y nos trataron muy bien. Relación cálida precio buena

Agradecele a Pili C
Opinión escrita 27 agosto 2016

nos trataron fantastico y la comida esta bastante bien ,el arroz de uno es como mínimo para dos y los platos son muy grandes.

Agradecele a antonio s