“Buen sitio ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, especialmente el atún con sésamo. Céntrico y ambiente agradable. La única pega es que esta muy lleno y ruidoso. Pese a ello, servicio atento.

Agradecele a LadyMarian_12
Escribí tu opiniónOpiniones (3.561)

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad y buena CALIDAD, no es el sitio más barato pero vale la pena. Tapas con productos de la isla!

Agradecele a Denyssv
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

este local es muy racista contra japoneses y otros gentes que vienen de asia.
Apesar de que habia varias mesas libres, no nos quisieron dar lugar, y nos hicieron esperar mas de 30 minitos. Y nos dimos cuenta de que era un trato racista porque hicieron pasar a las mesas para otras familias que llegaron despues de nosotros.
No puedo recomendar.

Agradecele a Haru I
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo moi rico e sorprendente, moi boa relacion calidade precio. Moi bo trato. Lugar excepcional para degustar pratos tipicos

Agradecele a Laura O
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos alli por indicaciones del recepcionista del hotel.
Nos encanto, pescado fresco, carne buenisima y precio inmejorable.
Muy recomendado

Agradecele a Ester M