“Comida muy rica ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante y con amplia carta todo lo que tomamos estaba riquísimo el peixe porco , el pulpo los pescaditos fritos todo muy rico y buena presentación con cinco tapas para cuatro es suficiente .
La atención del personal muy buena .
No teníamos reserva y solo tuvimos que esperar 20 min . Lo recomiendo

Agradecele a Marta A
Escribí tu opiniónOpiniones (3.559)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una gran elección ir a este restaurante, ideal para probar la comida local, sobretodo el pescado fresco.
El sitio es bastante grande pero se suele tener que esperar un poco por la cantidad de gente que va.
Es muy rico y todo a un precio justo.
Lo recomiendo!

Agradecele a IneValero
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva el día antes y teníamos muchas expectativas puestas, según los comentarios de la gente. Nos atendieron rápido y amablemente. Pedimos unas aceitunas empanadas, muy ricas. Los platos principales nos decepcionaron. Un bacalao cubierto por más de 1 cm de aceite y una carne difícil de masticar, nada tierna. Comimos la mitad de cada plato. Para pagar tuvimos que hablar con 4 camareros diferentes y finalmente levantarnos a pagar en la barra. Uno de ellos estaba más preocupada de preguntarle a las chicas de la mesa de al lado si trabajaban o estudiaban que de atender. No sabemos si tuvieron un mal día o es siempre así, pero no lo vamos a comprobar.

Agradecele a Pathfinder740348
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Excelente comida azoriana; a un precio muy bueno por lo que lo recomiendo en las visitas a la capital de la isla. El único pero, es que al mediodía no puedes reservar mesa y tienes que esperar.

1  Agradecele a eceengr
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable, la comida buenísima y a buen precio. Llegamos sobre las cuatro y no nos pusieron problemas para atendernos. El servicio muy amable.

Agradecele a Maps797415