“Excelente”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de visita obrigada, todo riquisimo e sorprendente.moi boa relación calidade precio. Moi boa atencion.

Agradecele a Laura O
Escribí tu opiniónOpiniones (1.199)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad a tomar un vino y vimos q estaba lleno de gente, le preguntamos si era posible cenar y nos sentaron enseguida. Pedimos ensalada de conejo, la tabla portuguesa y salchicha con piña....y que bueno!! Además el precio está muy bien y los camareros súper amables. Típica tasca azoriana q no te puedes perder si pasas x Ponta Delgada.

Agradecele a Exploration734632
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar después de reservar el día anterior y nos tomamos un vino, teóricamente de la casa, que nos cobraron 3€ lo que no nos pareció bien después de ver la carta de precios y el vino de la casa era 1,40€.
Al final decidimos ir a cenar y la cenita de tapas muy bien de precio y muy agradables. Lo único que yo no pediría serían un entrante de aceitunas para empezar x 4€, caras para lo que eran y muy saladas. Volvería pero insistiendo en los precios de cada cosa

1  Agradecele a MakarenaEspa
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De 4 noches que pasamos en Ponta Delgada cenamos 3 en este sitio y porque no lo descubrimos antes! Pedimos cosas diferentes todos los días y todo estaba espectacular!! La atención buenisima y los precios inmejorables!!

Agradecele a iria_xinzo
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una tasca pequeña con unas seis, siete mesas. Es aconsejable hacer reserva porque se llena. La comida estaba muy rica, no es caro y buena calidad. Pedimos ensalada de pulpo y unas tostas de atún y otras de bacon. Todo muy rico y el trato de los empleados exquisito. Muy recomendable.

Agradecele a VIRGINIACA1981