“Buona pizza!!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción en la ciudad!
Buen servicio, restaurante bonito con unas vistas preciosas a la bahía y las pizzas auténticamente ricas.

Precios más altos que lo habitual pero se paga con gusto.

Agradecele a Eva V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable donde comer o cenar a buen precio. La ensalada y pizza azoriana muy buenas. Las recomendamos!

Agradecele a nerea l
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente genial, servicio genial, y lo más importante, comida genial. Muchísima variedad, especialidad en pizzas. Han conseguido que me guste la sopa de cebolla. ¡Magnífico!

Agradecele a immacart
Forneria São Di... R, Gerente de relações com clientes en Forneria São Dinis, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Mmacart, muchas gracias por su comentario. Nos quedamos muy satisfechos que hás tenido una experiencia muy buena, desde el servicio a la comida, pasando por el ambiente. Esperamos volver a verte por aqui en breve :)

Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos encantó el sitio. La comida estaba muy rica y las vistas eran extraordinarias. El comió bacalao y yo lasaña. Ambos platos muy grandes. Tb nos pedimos dos bebidas y pagamos 27,80. Hubiésemos repetido de haber tenido más días.

Agradecele a Crisphi
Forneria São Di... R, Gerente de relações com clientes en Forneria São Dinis, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Crisphi, muchas gracias por la agradable visita e recomendación. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verte por aquí en breve! :)

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser una pizzería saben llenar de sabor de las islas a su comida. Probamos los bombones de morcela(morcilla portuguesa) con manzana y piña. La pizza Açoriana y los postres todo un lujo para el paladar con una tarrina de galleta ,plátano , chantillí y almendras y el otro con una tierra de galleta ,bola de helado de toffe y crocanti....Un placer

Agradecele a jorge a
Forneria São Di... R, Gerente de relações com clientes en Forneria São Dinis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Jorge, muchas gracias por su comentario. Nos quedamos muy satisfechos que has tenido una buena experiencia y que has apreciado nuestra comida. Esperamos volver a verte por aqui en breve. :)