“Calidad precio inapropiado”

Calçada do Cais
Clasificado como N.º 14 de 191 Restaurantes en Ponta Delgada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En general, recomendable, pero el precio es mayor de lo que realmente merece. La carta es escasa y, a pesar de eso, no tenían algunos platos. Pedimos de entrante una sopa del día (sopa de tomate) que estaba rica. De primero risotto de setas y queso muy muy rico y cremoso. De tercero solomillo a la plancha (salsa original) el cual estaba bueno pero no para el precio que tenía. De postre mousse de chocolate en una tarrita pequeña (para una persona) pero muy bueno. El servicio rápido pero hay que reservar si te quieres asegurar cenar allí.

Agradecele a LauraPF0607
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Además de estar esperando una hora y media para que nos sirvieran, a pesar de haber reservado en el primer turno de las siete...la comida deja mucho que desear. El bacalo estaba muy seco y lo acabamos dejando casi intacto. Y encima, caro. Si este es el número 11, no quiero conocer el siguiente...

1  Agradecele a Maria Del Pino H
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 22:30 y no tenian ganas de atendernos. La comida fue mediocre: un Tomahawk duro, con patata que parecia carton y un meló con jamon que tenia el jamon enrollado del super.. en definitiva no lo recomendaria, hay siios mucho mejores.

Agradecele a antoniaramon
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer noche cenando en este restaurante. Acudimos sin reserva y pudimos encontrar mesa, suerte imagino ya que a los 10 minutos la gente tuvo que esperar para sentarse. El servicio correcto para lo que he visto en la isla, los camareros coordinados, rápidos y atentos, había estado noches anteriores viendo pasar ejércitos de camareros como pollos sin cabeza, aquí no tuve esa sensación. La carta de mi gusto, corta y bien elaborada, estaba ya un poco cansado de pasar paginas y paginas sin saber porque decantarme. Los platos estaban buenos tanto de calidad como de cantidad, le pondría el peeero al punto del bacalao pero creo que es un mal de la isla, sinceramente en ningún sitio he visto que sepan darle el PUNTO a carnes o pescados pero como tantas veces pienso como en Casa no se come en ningún lado. Se podría repetir pero prefiero probar otros. Conclusión: salí contento y lo podría recomendar.

Agradecele a AnderCoRvEn
Opinión escrita 2 agosto 2017

Cenar en Sao Miguel en verano sin reserva es bastante complicado. No lo sabíamos cuando llegamos y tuvimos problemas la primera noche. Sin embargo, en este local nos facilitaron mesa sin tener que esperar demasiado. Pedimos platos para compartir y salimos bastante satisfechos. Croqueta (su manera de entender la croqueta), tabla de quesos, ensalada griega, un bisté y tres postres para cuatro personas, más bebidas (incluida una botella de vino blanco y dos ginginhas) por setenta euros. Esto la primera noche que fuimos.
Unos días más adelante repetimos porque la experiencia nos gustó. Comimos ensalada de salmón ahumado, la ya conocida croqueta, costillas de cerdo, pulpo y tres postres, más las bebidas. En total fue esta vez setenta y cinco euros.
La atención fue buena y, salvo un problema con el horno el primer día que atrasó toda la comida, comimos con relativa rapidez y con buen trato.

1  Agradecele a CoriolanoG