“Buena comida, buen trato, buen precio...”
Opinión sobre el Restaurante Gastronomo

Restaurante Gastronomo
Clasificado como N.º 6 de 224 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Llegamos justo antes del cierre de la cocina, pero el dueño nos ofreció igualmente poder comer. Nos recomendó el pescado, que pudimos elegir de la virreina antes de que lo cocinaran, así como el vino. Todo excelente, servido con abundante guarnición y muy buen trato. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.

Agradecele a garciahuete
Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque de entrada pueda parecer un local normal ,una vez en su interior veremos como el servicio se desvive por los clientes y que la comida que ofrecen relación calidad precio es espectacular.

Agradecele a JAJUCE
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que la comida está muy buena. Lo peor es que el restaurante es un poco lejos del centro y que por aspecto no parece gran cosa, pero la calidad-precio es muy buena y el trato también. Soy celíaco y los camareros se preocuparon en todo momento.

Agradecele a Carlinhos006
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos con el agradable trato y la buena comida casera en este típico restaurante portugués. Muy recomendable.

1  Agradecele a Borxa-EH
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estuvimos en el restaurante dos veces durante nuestra visita a Punta Delgada. Las dos nos atendió Sonia que fue una anfitriona increíble. Nos recomendó el vino al igual que el pescado, según nuestros gustos.

El ambiente de el restaurante es muy agradable y los precios son muy buenos por la calidad que recibes. Merece mucho la pena pasarse por allí y comer o cenar. Mejor si se ha reservado antes, ya que las noches que fuimos había mucha gente que llegaba y no tenía reserva y el restaurante estaba lleno.

Agradecele a Alberto G