“Tiempo de espera excesivo”
Opinión sobre el Restaurante Gastronomo

Restaurante Gastronomo
Clasificado como N.º 6 de 224 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras reservar a las 9:45 nosotros llegamos a las 9:30 avisamos al que parece el gerente y se nos sentó a las 9:50 hasta este punto bien. A las 10:10 nos toman la bebida a las 10:15 la comida y nos traen la bebida, el primer plato tras varias preguntas de si nos lo habían traído ya llega a las 11:15 y el último plato llega cerca de las 12 de la noche, tanto tiempo de espera hace que no puedas valorar otra cosa, comimos sin ganas nos levantamos y nos fuimos, una decepción ya que íbamos con mucha ilusión.

1  Agradecele a Hector C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible! La comida espectacular, el pescado lo puedes elegir de una vitrina, guarnicion con ensalada, verduras, patatas, arroz. Ensalada de pulpo con vinagre deliciosa. Calamar recomendado 100%! Calidad precio buenisima. El trato mejor imposible.

Agradecele a pauleta91299
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Llegamos justo antes del cierre de la cocina, pero el dueño nos ofreció igualmente poder comer. Nos recomendó el pescado, que pudimos elegir de la virreina antes de que lo cocinaran, así como el vino. Todo excelente, servido con abundante guarnición y muy buen trato. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.

Agradecele a garciahuete
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque de entrada pueda parecer un local normal ,una vez en su interior veremos como el servicio se desvive por los clientes y que la comida que ofrecen relación calidad precio es espectacular.

Agradecele a JAJUCE
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que la comida está muy buena. Lo peor es que el restaurante es un poco lejos del centro y que por aspecto no parece gran cosa, pero la calidad-precio es muy buena y el trato también. Soy celíaco y los camareros se preocuparon en todo momento.

Agradecele a Carlinhos006