“Buena comida y fresca a un precio muy razonable y servida por un personal encantador”
Opinión sobre el Restaurante Gastronomo

Restaurante Gastronomo
Clasificado como N.º 2 de 191 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 agosto 2017

Fuimos a cenar dos noches y si bien es cierto que el tiempo de espera fue mayor de lo que estamos acostumbrados, parece habitual allí al menos en los restaurantes de Azores a los que fuimos, el ritmo allí es distinto. En cualquier caso la espera mereció la pena, cenamos unas lapas y pulpo al grill,ambos platos muy buenos, nos gustó tanto y nos quedamos sin probar alguno de los apetitosos postres caseros y otros platos que vimos pasar, así que decidimos ir a cenar otro día. El segundo día pedimos un pincho de carne y morcilla con piña, y de postre una tarta de galleta, la morcilla y la tarta no estuvieron mal pero el pincho buenísimo. Nos quedamos con ganas de pedir alguno de los frescos pescados que podias ver en el mostrador del restaurante. A destacar el trato muy familiar de todo el personal, excelente, son encantadores, muy amables y dan muy buen servicio.
Es recomendable reservar antes.

Agradecele a benjaminonino
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 agosto 2017

Nos comimos unas almejas y un pescado del día riquísimo. El precio también correcto, lo que son muy lentos y está a rebentar. Hay que reservar y armarse de paciencia.

Agradecele a Montse I
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras reservar a las 9:45 nosotros llegamos a las 9:30 avisamos al que parece el gerente y se nos sentó a las 9:50 hasta este punto bien. A las 10:10 nos toman la bebida a las 10:15 la comida y nos traen la bebida, el primer plato tras varias preguntas de si nos lo habían traído ya llega a las 11:15 y el último plato llega cerca de las 12 de la noche, tanto tiempo de espera hace que no puedas valorar otra cosa, comimos sin ganas nos levantamos y nos fuimos, una decepción ya que íbamos con mucha ilusión.

1  Agradecele a Hector C
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increible! La comida espectacular, el pescado lo puedes elegir de una vitrina, guarnicion con ensalada, verduras, patatas, arroz. Ensalada de pulpo con vinagre deliciosa. Calamar recomendado 100%! Calidad precio buenisima. El trato mejor imposible.

Agradecele a pauleta91299
Opinión escrita 20 agosto 2017

Llegamos justo antes del cierre de la cocina, pero el dueño nos ofreció igualmente poder comer. Nos recomendó el pescado, que pudimos elegir de la virreina antes de que lo cocinaran, así como el vino. Todo excelente, servido con abundante guarnición y muy buen trato. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.

Agradecele a garciahuete