“Servicio de 11 y comida inmejorable ”
Opinión sobre el Restaurante Gastronomo

Restaurante Gastronomo
Clasificado como N.º 6 de 224 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a probar en restaurante Gastrónomo y no nos equivocamos al mismo entrar me di cuenta en el ambiente todo el mundo que estaba cenando eran gente local y eso ya dice mucho, comida local tradicional y pescado fresco a buen precio y todo eso regado con buenos vinos de la zona, personal muy atento bebimos un vino tinto reserva y la camarera muy atenta nos lo oxigeno en decantador como debe ser y un vino blanco de las Azores también servido en su temperatura ideal y para culminar nos invitaron a dos licores típicos de las islas!!! Muchas gracias por su labor recomiendo su local encarecidamente sin duda alguna volveríamos a deleitar otros platos.

Agradecele a jordi r
Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a este sitio como último recurso porque casi todo estaba cerrado. Y nos llevamos una gran sorpresa. Trato muy amable, atentos en todo momento y nos atrevimos a probar el pescado fresco del día.. sin conocer las especies de allí.. elegimos al azar y bingo!! Estaba tremendo el "alfonsino" hecho a la brasa, con patata, batata, ensalada y un arroz espectacular.
Y todo por 20 euros entre los 2, una ganga a 10 euros por persona. Los postres todos caseros y con una pinta increíble. Nosotros probamos la mousse de piña y estaba fresquito y suave para bajar la comida. Lo recomendamos 100%.
Les dejamos como agradecimiento un paraguas en el paragüero (que dejamos olvidado jajajaja).
Muchas gracias. Y como dicen aquí obligado.

Agradecele a Rubio14
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Magnífico trato, muy buena comida (sobre todo el pescado del día), y todo a un precio muy razonable.

Agradecele a gerardolozano2017
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En resúmen fue una cena para recordar. Las mejores lapas de azores acompañadas de un pescado salvaje (cantaro) increiblemente cocinado. Todo gracias a una excelente recomendación de la camarera de un excelente vino de la casa. Para finalizar 2 postres caseros, la mousse de ananás para comer sin parar. Todo irresistible. Servicio perfecto del principio al final con regalo de chupitos incluidos. Todo por un precio de 30eur aprox por persona. Increible. Cuando volvamos a as Azores volveremos sin duda a este sitio!!

Agradecele a nunopisco
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena calidad-precio, trato exquisito por parte de todo el personal. Pedimos ensalada de pulpo que estaba buenísima y tierno, y bacalao abrás. Todo muy rico y de buena calidad. El sitio perfecto para disfrutar de un rato de descanso. Enhorabuena al equipo.

Agradecele a VIRGINIACA1981