“Si eres amante de la buena cocina, ni lo pises.”
Opinión sobre el Big21

Big21
Clasificado como N.º 8 de 228 Restaurantes en Ponta Delgada
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es atento y el ambiente agradable, pero la cocina deja mucho que desear. Intento de platos sofisticados con buena presentación que se quedan en eso, en el intento.
No recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Goodstep
Filipe E, Proprietário en Big21, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

As you can confirm by all the other reviews and photos.
Kind regards
Big21

Escribí tu opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el restaurante, pedimos tataki de atún y pulpo, todo espectacular. Nos recomendaron un vino de Pico también buenísimo. Trato súper atento. Muy muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a LaraBernal
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo hablarte de la comida. De que el atún es como abrazar a tu madre. De que el ceviche es como pisar hierba fresca. Pero prefiero decirte que las dos horas que estuve dentro de este garito, fui de las personas más felices del mundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a hache0
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin Reserva y, aunque el sitio estaba lleno, han buscado una mesa para nosotros con mucha simpatía y atención . He comido un atún muy bueno y mi mujer un plato con base en alheira. El servicio súper atento.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a SergioConde
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Fuimos a cenar una noche y pedimos croquetas con Dijon, ensalada de pulpo y atún. Todo estaba bueno pero el atún excepcional, fresco y muy bueno. El personal muy atento y agradable, sitio tranquilo y bien decorado, precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a benjaminonino